1 de diciembre de 2009

¡Abuelito, abuelito, mira mis mamelles!

Una vez terminado un reality, por el cual hemos sufrido, peleado y defendido a nuestro favorito, y hemos deseado el fallecimiento más cruel posible al desgraciado de turno (o de sus familiares más cercanos, por qué no), el inmediato efecto que se produce es olvidarnos completamente de todos y cada uno de los concursantes, ¿o a alguien le interesa la vida de Sabrina de GH II?... La verdad es que lo que nos interesaría sería su muerte pero bueno.
Hace unas semanas Antena3 hizo uno de los realitys más JAPIS jamás creados, Curso del 63, ¿alguien se acuerda de alguno de ellos?... Pues bien, dentro del mismo había una choni analfabeta que se hizo famosa porque le rompieron el tanga delante de toda España (que ella es muy de que le rompan el tanga), mientras se volvía loca del coño porque estaba un poquitín sucio de los flujos que la puerca había echado por el chirri.
Esta semana, la pokera ha decidido salir en la portada de Interviú enseñándonos su faceta mas transexual. En ella, la gorrina recupera su preciada prenda y nos muestra unos repugnantes senos asquerosos que le salen como de la barbilla, con forma de queso de tetilla gallego, y unos pezones abultados del tamaño de un Doble Wopper. Las fotos creemos que han sido inspiración de Nanysex, con el objetivo de poner cachonditos a esos viejecitos verdes que se masturban pensando en colegialas en la puerta de los colegios (es decir, todos los viejos). Por supuesto hemos tenido que vomitar todo el Bourbon del fin de semana del asco que nos ha dado la torrezna enseñando sus mamelles... aunque para ser honestos, todo lo que proceda del mundo heterosexual nos da asco de por sí.
Como la penca nos ha recordado mucho a Rebeca Pous del Toro os ponemos su hit "Duro de Pelar". Esto sí que es un temazo y no lo que rebuzna Amaia Montero por su vasca boca.

9 comentarios:

MacLamala dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hija de puta!!!!

Perro Muerto dijo...

Las tetas se las ha regalado su mamá choni según salió del reality

Anónimo dijo...

ayyyyyy omá que ricos estáis todos!!!

Putita de ámbar dijo...

Me encantan los insultos tan castizos como "gorrina".

Knor Maduval dijo...

estamos riquisimos!

Perro Muerto dijo...

Gorrina, cochina, puerca, cierva, gocha...

Perro Muerto dijo...

Marrana

Evita Morales dijo...

Conchatumare!

Anónimo dijo...

Es una choni-chacha de chichinabo con-tol-chocho-al-aire :)

Cha cha... ma ma maaa.. roma roma maaaaaa! (DON'T) güon yo vaz guopers ;)