5 de diciembre de 2009

I Festival anual de la papada, PaPadontPreach Awards

De todos es conocido nuestro afán por traeros las novedades del mundo japi que tanto os tiene enganchados. En este caso, y tras un serio proceso de investigación mediante las técnicas más innovadoras, os traemos las fotos de papadas más infames de vuestros famosos preferidos.

¿En alguna ocasión os habeis levantado por la mañana con cara de criter? ¿Habéis deseado la muerte rápida? ¡¡No pasa nada, queridos, las famosas también sufren de papadónprich!! Atentos:

Puesto número 5: La reina del yo-yo

Primero engorda 20 kg y a la semana siguiente luce figura de avispa. ¡Bravo, mamutaya! Ella aun así consigue las más sofisticadas técnicas para parecer escuálida en todos sus videoclips. Un grammy para aquel técnico en photochop que tanto se lo curra. Los japis ya estamos manteniendo contactos telefónicos con él para que nos haga una sesión como Dios manda.

Puesto número 4: LILO, estás demacrada
Según nuestras investigaciones, en el pleistoceno del mundo celebrity LILO se hizo famosa por operarse las tetitas. Ahora necesita una de chapa y pintura si no quiere acabar como...

Puesto número 3: Fergie, ¡¡SIEMPRE FUISTE VIEJA!!


De todos es sabido que por muy buenorra que salga en los videoclips todo es efecto de unos cuantos focos de 2000TeraWatios y mucho maquillaje, en la vida real le cuelgan las carnes. La vida de rapera qué dura tiene que ser.

Puesto número 2: Lisa Kudrow (Phoebe de Friends)

¡Gato apestoso no! ¡¡¡Cara apestosa!!! Lisa envejece que da gusto, aun así nos ha deleitado con uno de los mejores personajes en una Sitcom ¡EVER!

GANADORA ABSOLUTA DEL DOUBLE-CHIN CONTEST: ¡¡¡¡¡¡¡BRITNEY SPEARS!!!!!
Esta mujer siempre tuvo una anatomía difícil de controlar, entre que es paticorta, un poco zamba, un poco bizca, un poco calva y un poco PAPADÓNPRICH, los directores de sus videoclips se las ven y se las desean para que aparezca medianamente apetecible. Pero los paparazzis que son malos, y por lo tanto japis, nos han regalado perlas de valor incalculable.

¡En esta otra foto su cara pide clemencia! ¡Pero qué cerda!

¿A que ahora os sentís mejor? Si no es así no volváis por aquí, ¡¡que no tenéis remedio!! Recordad que el paso del tiempo es algo inevitable, excepto para nosotros que vivimos en una adolescencia perpetua, para todo existe un remedio, ¿os acordáis de Ally McBeal? Pues resulta que el invento anti-papa-dont-preach existe y se vende en internet. Yo ya me he pedido media docena.
pd** Los japis se reservan el derecho a cometer faltas de ortografia de viernes a domingo por la ingente cantidad de espirituosos que ingieren durante el fin de semana. ¡Vivan los pezonescomogalletas!

5 comentarios:

Perro Muerto dijo...

El glorioso sujetacaras de Elaine

MacLamala dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ME MEOOOOOO!!!!! JAJAJAJAJA

Pezonescomogalletas dijo...

Querida JonBenet. Cuando fuiste estrangulada con una cuerda tensada con el mango de una raqueta debiste dejarte unas cuantas neuronas en este mundo, y no te las has llevado al lugar desde el que escribes.

reYna
llevasteS

¿Pero qué es esto, monina?

JonBenetRamsey dijo...

hija que escribo con acento argentino!

ahora mismo lo corrijo. me encantás!

Anónimo dijo...

La Madonna tiene uno!