18 de diciembre de 2009

¡Fun, fun, fun!

Por todos es sabido que los Santa Klaus que contratan los centros comerciales no son hombres entrañables o jóvenes educados. Normalmente son los mendigos y borrachos que duermen en sus puertas.

Por si sois de esas putillas que adoran sentarse en rodillas desconocidas sin mirar a quién pertenecen, os enseño una pequeña lista de delincuentes para que tengáis cuidado. Las fotos son bastante duras.

1. El secuestrador. Al principio es amigable, pero lo único que quiere es hacer de ti una Toñi cualquiera. El olor a pis de sus manos es inaguantable, así lo muestra la cara de la pobre Rita.



2. El politoxicómano. Puedes pensar que te ofrecerá algo de su mercancía, pero no es así. Terminarás cagándote en su puta madre como hacen Luisa y Carlos.



3. El asesino en serie. La cara de retrasado y los guantes blancos para no mancharse con tu sangre infectada lo dicen todo.



4. El pederasta. Aunque al sentarte notes cierto gustirrinín, no te confíes como hace Clarisa, sentada a la derecha. Las prácticas que tiene pensadas contigo no son excitantes, ni satisfactorias. Filomeno lo sabe.



5. El amante del vondage. Sólo decir que no sabéis lo que os espera.



Y por último, pero no por ello menos terrorífico y asqueroso, el adicto a los chaperos. Parece un anciano normal, amable y colocado con sus diuréticos, pero en realidad es un obseso que intentará comprarte para hacer que le lamas la prótesis. Si sois tan putas como Ramiro, el del saxo, aceptaréis.


Espero haber abierto vuestros ojos cegados por el alcohol y los diversos estupefacientes.

8 comentarios:

Sarna Brightman dijo...

¡PUTA! ¡Estoy en el trabajo y no dejo de pegar botes de aguantarme la risa, me van a despedir! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Pezonescomogalletas dijo...

Querido MacLamala:

Me veo en la obligación de felicitarte por este post, casi me meo de la risa.

También me veo en la obligación de preguntarle si el Vondage con uve es una técnica de bondage que se aplica en exclusiva cuando participa la otrora cantante de la serie Ally McBeal.

Mocho dijo...

Y a mí que Ramiro el del saxo me recuerda a un conocido actor porno de los early nineties...

MacLamala dijo...

Querida Sarna, JAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJA
PSD: muestra el post a tus compañeros, seréis más felices jajajaja

Querida galleta, gracias por tu felicitación, nosotros te amamos. Por cierto, Vondage es un grupo de música gótica horrorosa, de ahí que haya hecho un mix con el nombre y que esté en cursiva. Aunque tu explicación de Vonda me guxta más.

Knor Maduval dijo...

jajajajajajjajajajaja, es genial!!!!

Lau dijo...

Bueno me estoy descojonando con lo de Filomeno!
genial!
Besos a todos

MacLamala dijo...

JAJAAJAJAJAJAJJAJAJA

LAU!! :D

Filomeno es muy intuitivo jajajajajaja

Ladesh Viada dijo...

Buenísimo Maclamala. Y de lo más instructivo ;)