1 de diciembre de 2009

“Children of the Carrot”

Samara: "¡Regie Satanas! Hjiqwehfwiopi#jklji in coñem impío"

Madre de Samara: “Parece que va a llover”


California

Población: 36.132.147

Número de centros correccionales: 6.002.453

Número de asesinos: 35.779.041

Número de malditos/pelirrojos: 7

Número de malditos invitados a morir: 7


Éstos son los datos que nos han facilitado las autoridades californianas, queridas amigas. Lo que nadie sabía era que entre esos millones de habitantes se encontraba Pippy Langstrum. Ella, después de sufrir violaciones constantes por parte del mono asqueroso que fingía ser su mascota y que, en realidad, era su padre, se volvió completamente loca. Pintaba pecas a su caballo, gastaba 3 botes de nelly para tensar esos alambres de color óxido, fumaba amapolas…

Pues bien, harta de su color de pelo, sabiendo la mala suerte que los pelirrojos dan a la humanidad, la grimita que producen esas pecas y el poco resultado que dan los tintes, decidió hacerse un Facebook falso el año pasado y fundar el “National Kick a Ginger Day” (20 de noviembre), guiada por el sabio Eric Cartman, a quien podemos ver en la foto ebrio de poder. Evidentemente, este día ya es una tradición como Acción de Gracias o Viernes de Subidón.

Este año, 7 de esos seres han sido agredidos en ¿uno de esos centros para delincuentes americanos…? ¡Colegios! Eso es. Indignante, ¿no?

Pippy, a lomos de su caballo con lunares, una antorcha y un cartel que rezaba: “¡Malvados, desalmados!”, abrió la veda este año.

Tras los juegos, una de esas niñas, Samara (un nombre muy normal para una niña no poseída, ¿verdad?), proclamó el fin del mundo mientras sus pecas brillaban y su pelo ardía misteriosamente.

[Sí, este es el argumento de la nueva película de Paz Vega. La chacha interpreta al padre-mono de Pippy.]

Por una fila de ketamina y un analgésico, ¿qué día fundaríais vosotras? Un, dos, tres, responda otra vez.

2 comentarios:

Perro Muerto dijo...

El día de la muerte de los hijos de puta que me joden la vida

JonBenetRamsey dijo...

el dia del orgullo tecno-humahuaqueño