14 de diciembre de 2009

Amaia, ¿qué tipo de...

El viernes Amaia Montero salió a recoger el premio al Mejor Álbum del año, otorgado por Los 40 Principales (sí, no tiene ningún sentido). Tras la gala, la pregunta está en el aire: ¿Cuántos tipos de estupefacientes, ansiolíticos, anfetaminas, methilfenidas, fenometrazina, narcóticos, éxtasis, analgésicos, meta-anfetaminas, dormidina, efredina, retalín, crack, laxantes, heroína, setas, benzodiazepina, LSD, droga inhalante, opiáceos, marihuana, esteroides, codeína, somníferos, hachís líquido, gripa, barbitúricos, tranquimacin, mdma, ketamina, cannabis, cacao, café, té... había ingerido la muchacha? Ved el vídeo y dadnos respuesta:

8 comentarios:

MacLamala dijo...

Knor, cari, me encanta la lista del paraiso.
jajajajajajjajja

Knor Maduval dijo...

Ya sabes, mañana al super, a llenar tu nevera

Pezonescomogalletas dijo...

Pues exactamente no lo sé, pero iba hasta el culo. Podéis colgar también su actuación de 4 segundos, que no tiene desperdicio, no da una nota en su sitio!

Mala dijo...

la pobre... no podía ni bajar las escaleras!!!!!!!!!!! me da lástima, os lo digo

Pequeño Bastardo dijo...

Me encantaaaaa!! Jajaja

Ahora empieza a caerme bien esta chica. Pezonescomogalletas tiene razón, 4 segundos es el desfase que había entre su voz y las música.

Quiero que la Montero sea nuestra Winehouse ibérica. Con lo bien que queda un golpe de decandencia en tu carrera musical oye!

MacLamala dijo...

En realidad se tomo un mosto.

lau dijo...

Es tan gorda que quiere dar las gracias a sus amigos que la apoyan en la nueva "Tapa" de su vida
qué serán ??Tortillitas de camarones,morcillitas de burgos caramelizadas,butiffaras con bacon???

Knor Maduval dijo...

JJAJAJAJJAJAJA