22 de octubre de 2010

GH12: FUCKERS... ¡A LA PUTA CALLE!

Este GH ha empezado dando una lección de humildad a la gente que padece de retraso mental debido a un exceso de musculación.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos nuestros JAPIS para que guarden unos euros que seguramente gastarán en pastillas, ron y diversos ansiolíticos y lo dediquen en sacar al mandril que habita la casa de Gran Hermano 12: Óscar.

La verdad es que nuestro sueño en realidad sería que introdujesen en la casa una gran caja de alfileres de costura y se lo dieran a los concursantes para que actúen con este ser, eligiendo una de estas dos formas:

a) Cada vez que hable este chulito, se beban un buen chupito de alfileres para que se les clave en el estómago, les sangre y expulsen la bilis por las glándulas sudoríparas y acaben con el sufrimiento de aguantar a un neandertal que sólo habla de sus abdominales oblicuos.

b) Que cojan los alfileres y le exploten los músculos ciclados uno por uno y le introduzcan, por cualquier orificio (seguro que elegiría el culo), un trozo de pechuga de pollo con un puñado de arroz, para que siga su puta dieta macrobiótica.

Nosotros elegimos la opción A+B. ¿Vosotros?, ¿alguna idea mas?

POR CIERTO, ¡NUESTRO GANADOR ABSOLUTO ES JHOTA!

5 comentarios:

Justa Osadía dijo...

Yo le diría esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jaVkP_Xo504

Este ser es como una gran CACA, habla mucho, pero en definitiva no dice nada. Una cualidad odiosa.

Yo paso de los alfileres, creo que el mejor castigo es dejarlo sin comer unos 6 días y luego lanzarle panceta a diestro y siniestro hasta cebarlo xDDDD.

Como me gusta este blog, si es que saca lo peorrrr de mi xDDD

B-sos!!!!

Yos dijo...

A la calle/gimnasio!!

MacLamala dijo...

Yo creo que después de utilizar el A+B, deben realizarle una lobotomía y darle de comer su propio cerebro, mientras se le cae la babita.

Y despúes dar de hostias al boxeador loser. Entre todos, le tiran al suelo y por turnos a batazo limpio!! Con este ritmo:

un, dos, tres - un, dos, tres. Acompasados.

Ese sería mi sueño.

Lady Ja Ja dijo...

Llamamiento a todos nuestros fans: ¡¡¡Óscar a la calle, lo dicen los Japis!!!

Y Dámaso también nos encanta, ante la intimidación y acoso al que estaba siendo sometido por los feroces musculados, que le preguntaron si era gay, dio la mejor respuesta que hemos escuchado nunca: "Eso el amor lo dirá". BRAVO. BRAVA.

Pezonescomogalletas dijo...

Putonas! Me habéis hecho llorar de la risa con el chupito de alfileres!!