14 de octubre de 2010

¡Vuelve nuestra razón de vivir!


Ahora que Gran Hermano Chile ha terminado (sin que haya quedado muy claro quién ha sido el ganador, suponemos que el último minero en salir de la casa cueva, y, sobre todo, esa grandísima serie a la altura de LOST, Laguna Negra’s High School (“El internado”, para los que no sois de mundo), creíamos que nuestras razones de vivir se habían perdido para siempre… ¡Pero no! Este domingo nos reuniremos todos los Japis para celebrar la segunda festividad Japi del año (la primera es Eurovisión): ¡¡El comienzo de una nueva edición de Gran Hermano!! ¡¡GH 12!! Que, a juzgar por las últimas imágenes protagonizadas por el perroflauta ganador de la última edición, será de lo más futurista… nada de mobiliario IKEA, la casa de Guadalix se va a pasar a la Domótica con la voz de la Milá a modo de alarma del horno. Y, para abrir boca, esta misma noche, “Esperando Gran Hermano”, un preshow que contará con la presencia de afamados concursantes como:

- La ganadora moral y absoluta de Gran Hermano 1 y de todas las ediciones que vinieron después.

- Una lesbiana con la cara deformada.

- Una pija que montaba a caballo y luego montó un bar.

- Un granjero tartaja.

- Una buenorra que al principio nos cayó bien, luego la hicimos ganadora, luego nos empezó a caer mal y luego se lió con Pepe.

- Una loca de Salou a la que casi aplastó una vaca.

- Una que se lió con un gitano y juntos estafaron a un nerd.

- Una transexual humillada por Marujita Díaz y apalizada por homófobos canarios.

- Un chuloputas neandertal.

- Una folladora compulsiva injustamente expulsada por tirarle un hielo a una zorra insípida.

- El mejor amigo de una enana.

- El doble de Jim Carrey diez veces más hostiable.
¿¿Qué nuevos esperpentos humanos, monstruos de toda índole, chonis, desviados, pijos, ex prostitutas, heteroidiotas, chulos, siliconadas, alcohólicos, retrasados, retrasadas, psicópatas en potencia, pirómanos, delincuentes, maricas, pedantes, estrategas absurdos, locas del coño, minusválidos, vegetales, terroristas suicidas y todas las maravillosas especies imaginables nos esperan??

No hay comentarios: