11 de octubre de 2010

¿Drama o espectación?


Los 57 mineros chilenos atrapados no dan crédito de las noticias que les llegan de la superficie. Corre el rumor entre los estratos de Níquel y Carbón de que el afamado director de cine JOE WRIGHT, conocido director por su interpretación de Orgullo y Prejuicio y poco más, ha decidido en un momento de clarividencia ketaminosa hacer la película de LA SIRENITA con actores reales.

"Acá desde las profundidades nos parece todo bakan."

Exclama entre lágrimas por la webcam un minero originario de Valparaíso, el cual aprovechará el momento en el que le saquen de la mina para reservar su entrada de cine lo antes posible y huir del país por miedo a las represalias por padecer de homosexualidad.

Nosotros los japis no damos crédito, nos gusta la película de Disney casi tanto como respirar o gritar, esperemos que no sea una gran CAGADITA como la adaptación-pre-secuela de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, película que nos dió ganas de hacernos un curso de realización de Cine y TV y enseñarle a ese señor cómo se hace un croma en condiciones.

Y mientras tanto, ofrecemos nuestros servicios de directores de casting de forma gratuita y proponemos nuestras candidatas a hacer de Ariel, limpia y da frescor:


Falete: Puestos a destrozar la peli, una version en copla de La sirenita sería lo máximo, ¡y su novio que hiciera de Caballito de Mar. Dilúx!

Mariah Carey: Perfecta para cuando Úrsula le roba la voz, la afonía la lleva de serie.

Aramis Fuster: Nadie mejor que ella para luchar contra Úrsula con sus poderes mágicos.


Raquel del Rosario: Por si se ahoga en la grabación de la película y nos libra de su presencia.

1 comentario:

MacLamala dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BRAVO!!!!!!!