5 de octubre de 2010

Cetácea y absurda



Queridos seguidores, acólitos, secta, chusma, indiada, pueblada: los Japis regresamos stronger than before tras unas vacaciones interminables, sí, ya sabéis que nosotros somos muy de mantener las tradiciones y de junio a septiembre es un no parar.

Y la que no para es nuestra Celeb-fatty preferida. ¿Adivináis quién? Sí señora, esta mujer que lucha por avanzar en silla de ruedas por el aeropuerto buscando el MCDONALDS más cercano es MARIAH CAREY, tras pegarse un tropezón en un concierto en Singapur. Ella es muy melodramática y cualquier excusa es buena para no mover un puto dedo del pie y mantenerse en la horizontalidad extrema.

Numerosos blogs han tratado el tema de la caída pero ninguno como nosotros, nuestra teoría es la siguiente: la caída fue totalmente voluntaria. Mientras sus cuerdas vocales pedían auxilio por el esfuerzo de cantar canciones que ya no puede cantar, sus pulmones se colapsaban aplastados por la masa grasosa que rodea su abdomen (más conocido como supuesto-embarazo), su corazón decía NO MÁS SALCHICHAS y su estomago gritaba MÁS MÁS MÁS MCNUGGETS, Maraya decidía marcarse una de tirarse a la piscina para disimular su colapso vital.



Como la grúa estaba averiada llamaron al equipo de rugby local para alzar al ballenato y que pudiera seguir graznando, ella abatida por la vergüenza de sentirse la mierdita de culo de lo que fue y pudo haber sido, decide desviar la atención y comenzar con sus demandas de diva. Que si tráeme agua (su asistente nos escribió declarando que en verdad era queroseno y Maraya quería encenderse una barbacoa en pleno escenario para recuperar fuerzas), que si quítame los zapatos que yo ya no puedo ni agacharme...


¡¡Tiradme sardinas, oh yeah, sardinas gordas, tiradlas fuerte que no llegan!!

Nosotros pensamos que nos gusta más que nunca, es más, abogamos por que en cada concierto se tire de diferentes formas, se marque un doble mortal hacia atrás con el microfono en una mano y en la otra un bocata-calamares. Que sea capaz de tropezar, caer de frente y que sus senos actúen como air-bags catapultándola de vuelta hacia atrás. Y todo eso mientras el playback siga sonando, claro está.



Un japi de nuestro equipo de redacción que prefiere mantenerse en el anonimato ha estado rebuscando durante el periodo vacacional en las basuras de las celebritis y nos envía el siguiente teletipo : "En la basura de Maraya sólo encontré envoltorios de Tigretón y Pantera rosa, un disco de Amaia Montero, una OUIJA sin estrenar y cientos de predictors con resultado negativo".

Se comenta entre los corrillos de las reuniones de Comedores Compulsivos que Moomoo ha trazado un plan para hacer creer a la prensa que su panza es producto del semen de su juguete (marido) Nick Cannon, que en pocos meses se la hará estirpar con un aspirador hidráulico de los que usan para drenar pantanos y que robará un niño congoleño y lo hará pasar por propio.

Bravo, Maraya, nos encanta que los planes salgan bien, pero los Japis nos debemos a la información contrastada y debemos contar toda la verdad.

¡Hemos vuelto, amigas!

5 comentarios:

MacLamala dijo...

Me encanta como la PEDAZODECERDA se tira y estira los brazos en plan, "váis a venir a levantarme!!!?!?!?!?"

JAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA

Y LOS BAILARINES SE RIFAN IR O NO!!!!!!! JAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

ah, os habiais ido?
gran articulo!

Hei Jei dijo...

pero qué mierda de caída es esa????

donde se ponga esta:

http://www.youtube.com/watch?v=doS5Ey7R5_8

es que me meo y el gritito de Enma García es lo más!
claro que si Maraya cae así hubieran temblado los cimientos de la tierra :S

la epiléptica dijo...

ajjajajajjajajjaja levantamiento de brazos hacia atrás en plan "socorroooo, soy un ballenatoooo" Cuántas morcillas hacen falta?? CUÁNTAS????

Lucky dijo...

Que sepáis que la teoría de robar el niño es mía y me la habéis usurpado, recibiréis noticias de mi abogado