1 de marzo de 2010

I Love Escassi

Qué mejor manera de acabar un maravilloso fin de semana campestre que de vuelta a la realidad más mediática con un reality, y si tenemos donde elegir, nuestra alegría es doble. El domingo podíamos escoger entre ver pobres en una ciudad, pobres en una tribu o a diez chonis viejunas peleándose por un pijo de los de cortijo y finca andaluza y que seguramente llegarán a las manos después de llamarse putas unas a otras. La decisión era obvia.

“I love Escassi” parte para ser nuestra apuesta para alegrarnos la noche más deprimente de la semana. He aquí un análisis de los especímenes que compiten por
la fortuna el amor verdadero del ex de Lara Dibildos:

Una loca que se parece a Cher. Además tiene un labio superior entre leporino y directamente de palmípeda.



Una loca rumana que lo primero que hizo fue desnudarse para vergüenza de toda la casa y regocijo de los espectadores.




Una yegua del establo de Escassi loca que dice que es su fan número uno y que en cuanto vio que existía este concurso le faltó tiempo para relinchar llamar.



Y todas las demás, que son intercambiables entre ellas por su idéntico físico y capacidad cerebral, así que la foto que hemos puesto no sabemos quién es.



Pero aquí no acaba la cosa, porque los directivos de nuestra cadena amiga se han debido de dar cuenta de que el grupo de las viejunas puede que no aguante mucho tute y van a meter a otro grupo de zorritas jovenzanas que bien podrían ser las hijas de las primeras, para que unas y otras se despachen a gusto entre tirones de pelo, bofetadas con la mano abierta e insultos varios. Emocionados nos hallamos. ¿Superará este reality la calidad y niveles de adicción de “Confianza Ciega”? De momento, esta noche es el último capítulo del Laguna Negra’s high school y servidora no tiene pensamientos para otra cosa, así que hoy ya no me pidáis más.




5 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD
todo me parece mucho más divertido e interesante si lo contáis vosotr@s... luego lo veo yo y pienso que es una mierda.

la epiléptica dijo...

Yo la verdad que me puse nerviosísima y pasé mucha vergüenza ajena... hoy veré Laguna Negra High School que me ha encantado!!! :D

Anónimo dijo...

La del moño y la viruela es una tercera hermana Duval?

JonBenetRamsey dijo...

os echo tantode menos desde el exilio marrokiiii

jajajaj

besos japiliciosos

Justa Osadía dijo...

Yo creo que flipé bastante con una que salió que ponía que tenía 31 años y se estaba peleando con la doble de Cher pornosequechorrada. Yo creo que nunca he visto unos 31 años tan mal llevados. Como se puede tener tan mala pinta??? Pobre Señoritingo andaluz, le han metido morralla a saco. Desde luego ya debe de tener buen estómago para cargar con semejantes cardos borriqueros.
Ufff,...cada vez que entro en este blog, y rajo,..digo,..comento,me quedo en la gloria xDDD.

B-sos!!!!!