2 de marzo de 2010

Cougar Town


La nueva serie de Courteney Cox ha llegado por fin a éste, nuestro país, para hacer ver a las señoras no gordas, no feas, que aunque se tengan casi diez lustros, la vida puede ser de lo más divertida.

Después de que DIRT fuera cancelada por la puta mierda de audiencia que tuvo, ya que sus dos espectadores (uno de ellos era yo) no podían cubrir los gastos de producción, Courteney ha decidido volver a la TV con una serie cómica.

El argumento es sencillo. Madre de 40, separada y cachonda, busca niños de 20 años para que la hagan sentir el nirvana. Mientras, la loca de su vecina domina al patán de su marido, el vecino buenorro se pasea cachondón ligándose a animadoras retrasadas, la puta/pechugona/vacaburra de su compañera de trabajo intenta llevarla al descontrol más absoluto (¡Xiií!) y el hijo adolescente se avergüenza de que su madre sea el blanco de las eyaculaciones de sus compañeros de clase.

Alcohol, sexo, puntazos, buenos mozos y, por supuesto, Courteney, que está más buena que nunca, hacen de esta serie una de mis favoritas desde YA.

El creador es Bill Lawrence, al que le mola hacer series con argumentos absurdos (Scrubs). En EE.UU. se ha confirmado la grabación de la segunda temporada. ¡Viva!

Podéis verla en Cosmopolitan, los martes a las 21:00 horas (Qué bonito, parezco la guía).


Compartir

2 comentarios:

Yos dijo...

Puff sueña a coñazo de serie, dentro se ira con Luján a la cola del paro.

MacLamala dijo...

Yos, tú déjate aconsejar, hijo.