29 de marzo de 2010

GH El Reencuentro: La Final

El reality de nuestros sueños, el que llevamos suplicando desde aquellas falsas esperanzas que nos darían bluffs como “GH VIP” o “La isla de los famosos”, el único que ha conseguido reunir a Inma, Bea la legionaria, Indhira, Raquel Morillas o Mª José Galera, llega, mañana mismo, a las puertas de la final. Y aunque en esta ocasión no hemos podido disfrutar de la Milá vestida de fruta (no entendemos por qué), hemos de afirmar rotundamente que éste ha sido una de las mejores ediciones del reality por antonomasia, pese a que, como suele suceder siempre, a medida que los concursantes más violentos con más carácter van siendo expulsados, largados reglamentariamente, acusados de prostitución o, para nuestros queridos lectores humahuaqueños, votados del piso, irremediablemente las últimas semanas suelen volverse bastante más aburridas.

Olvidadísimo como ha quedado ese propósito inicial según el cual se proclamaría vencedora la pareja que de manera más convincente consiguiera zanjar sus diferencias del pasado, ¿quién creéis que debería ganar esta Gran Final y coronarse como el Gran Hermano de los Grandes Hermanos? Los Japis os damos gratis los pros y contras de cada uno, para que no tengáis que pensar mucho en las conversaciones que tengáis en la oficina el miércoles:


SILVIA/JORGE

Pros:

-Nos queda buen recuerdo de su edición, Gran Hermano sin número.

-Silvia nos caía bien porque fue la única que defendió a ANIA, verdadera ganadora de GH sin número, junto con Israel. Luego se fueron los dos.

-Jorge es el responsable, no sólo de la frase más mítica de todas las 11 ediciones de Gran Hermano que llevamos hasta ahora, sino de la vergüenza ajena más extrema protagonizada en aquella maravillosa película “Gran marciano”, y ya sólo por eso debería ganar no sólo este reality sino también El bus, Confianza ciega, El castillo de las mentes prodigiosas y hasta I love Escassi.

-La anterior pareja de Jorge, tanto en la vida real como en el concurso, nos hizo disfrutar de los mejores momentos rosa de su época, broncas, malos tratos, oscuros secretos de un pasado en whiskerías y todo tipo de tragedias familiares incluídas, además de (y no me cansaré nunca de repetirlo) ser la intérprete de este pedazo de hit:



Contras:

-¿Es impresión nuestra o Silvia se nos está haciendo un poco pesada? Y eso que lleva poco tiempo, pero la peluquera más dicharachera de Málaga parece estar enturbiando un tanto su anterior imagen con una actitud de chinche coñazo que no la favorece nada.

-Hay quien dice que estos dos deberían ganar simplemente por ser “la más fiel representación de la verdadera esencia de Gran Hermano”. Nosotros no entendemos muy bien esta estupidez y si por esencia de GH tenemos que tragar con pactos de no agresión y buenrollismo a todas horas, pues no, mira, preferimos que se tiren vasos con hielo a los ojos.


NICO/AINHOA

Pros:

-Las tetas de Ainhoa.

-Ainhoa vestida de romana.

-Ainhoa diciéndole a Inma: “¡¡Tú cállate, zorra!!”

-Las tetas de Ainhoa.

-Ainhoa levantándole la mano a Melania (BRAVOOOOOO, BRAVOOOOO).

-Ainhoa haciendo suya la mejor frase que hemos escuchado en esta edición (y en muchas): “Yo soy una señora, pero si tengo que comerte la polla, te la como”.


Contras:

-Nico, todo él en general y especialmente su costumbre de llevarse las manos a esa masa indescriptible de estropajo canoso y grasa que tiene en la cabeza y de ahí a la comida que se pasa el día preparando.

-El cambio que debemos reconocer se ha producido en Ainhoa desde las primeras semanas, cuando queríamos que fuera nuestra amiga y se viniera con nosotros al Nike, y ahora, momento en que ha adoptado el papel de Melania 2 y se ha vuelto insoportable. Esta actitud, además, ha hecho que tanto ella como su pareja se conviertan en los malos de esta edición.


PEPE/ ¿?

Pros:

-¿Quién ha concursado con él?

-Pese a correr el riesgo de que se me tire encima una amplia fracción de los Japis, debo reconocer que a mí este tío me cayó bien desde el principio. Lo de que si “jugador” que si “estratega” me aburre tanto que voy a pasar de comentarlo, me cae bien porque le veo listo como nadie, es divertido y habla bien.

-De cara a la votación final, es indudable que las hordas de fans que arrastra Pepe Herrero desde la victoria en su edición le resultarán muy favorables en esta nueva final. Recordemos, además, que es el único finalista (y único participante de El Reencuentro, además) que ya había sido ganador de Gran Hermano, y eso, unido a la experiencia, le reporta una “herencia” que puede convertirle automáticamente en ganador una vez más.

Contras:

-¿Quién ha concursado con él?

-Del mismo modo que esa herencia de la que hablaba antes puede resultarle muy beneficiosa, podría también actuar en su contra, y es que son muchos los que esperan un Pepe a la altura de aquel que recuerdan. Por ello, un fallo que cometa, por leve que sea, se va a castigar más que si lo hubiera llevado a cabo cualquier otro concursante.

Y vosotros, ¿quién queréis que gane Gran Hermano: El Reencuentro?

4 comentarios:

Knor Maduval dijo...

ehhhhhhhhhh, lo de Pepe estoy por censurarlo desde mi cuenta JAPI. Desde aquí dejo constancia de que en absoluto estoy de acuerdo con lo dicho de Pepe. A mi no me hace gracia, y me parece que desvirtúa todo el concurso, el cual para mi, supone un juicio sumario de las actuaciones de los concursantes llevadas a cabo por sus entrañas y no por estrategias aburridas.
Por otro lado, si estoy de acuerdo con que ganen los de la primera edición xq ellos si llevan esa esencia.
Ahinoa está loca, pero ha sido la protagonista absoluta de este reality y solo por eso debería ganar. Está como las maracas, chalá!

MacLamala dijo...

Lady Ja Ja, creo que has dejado de ir al doctor que te recomendamos para que controlase tus dosis.

Deja las pastillas que te estas tomando porque no son las que deberías consumir.

PEPE NO TIENE NINGÚN PRO!!!!! PEPE ES UN HIJO DE PUTA!!! Y SI UNA PERSONA TIENE UN PROSTIBULO NO MERECE NI LA VIDA!!

Que gane Ainhoa, pero sin Nico, que da asco, es italiano, es gordo y se lava el pelo alaceitelatarde.

Lady Ja Ja dijo...

Ya sabía yo que se me os íbais a echar encima... ¡ay, pobre de mí!

Mala dijo...

pues a mi me ha gustado muchísimo xq pienso lo mismo sobre pepe. De todas formas, voy con Ainhoa desde el primer momento