9 de noviembre de 2010

Los EMA, tarde y mal, ¿pero qué esperabais?

¡Voy a correr por alguna mezquita, chicos!

Acabo de ver la gala EMA ya que ayer no pude visionarla al completo debido a mi bussy schedule como sucesor de David Guetta.

Mis conclusiones son:

Lo mejor, Eva Longoria.

La gala un puto plomo, se gastan un pastón en el escenario para que que luego aquello parezca el mausoleo de Frank Ghery. Podían habérmelo dado para cancelar la hipoteca de uno de mis tres palacios.

Horrenda Katy Perry, nos lo esperábamos. Me ha hecho falta gastarme todo el sueldo de 3 años de la destilería de soja ilegal en la que trabajo en audispray para mitigar mi dolor.

Que viene..."BeibiyorafaaaaaibuoOoOoOr..." arf

Rihana no tal mal como esperaba vocalmente (gracias a que la mitad del presupuesto de la gala iba destinado a la causa benéfica de pagarle unos buenos backing vocals e ingentes cantidades de autotune). Su pelo rojo fue incapaz de desviar nuestra atención de su sosez.

Luego muchos raperos, soy incapaz de distinguir uno de otro. Ahora todos colaboran con imitadoras de Pumuky. Creo que mi próximo peinado consistirá en colgarme pimientos choriceros del pelo, así tal vez me llame algún rapero random para colaborar. Otra hipoteca cancelada.


PUBLICIDAD
COMPREN, COMPREN
Fin de la publi

El tedio me impide seguir despierto, ni con toda la cocaína de Colombia y del Privilege juntas.

Al final de la gala salió Carmen Lomana a cantar un medley de los éxitos de Bon Jovi.

No hay comentarios: