11 de noviembre de 2010

CHER, la historia interminable

Cinco expertos de la NASA sacan a Cher del Área 51 para llevarla a la sesión de fotos.

Su nombre es Cherilyn Sarkisian (telita, encima es armenia), pero ya sabéis que es Cher. La momia hace de todo, “canta”, “baila”, “mueve los labios al hablar”, se pone pelucas, anima a su hijo/a a cambiar de sexo una y otra vez, se opera, se opera, se opera, se opera, inspiró películas como La muerte os sienta tan bien… infinidad de cosas.
La llaman la Diosa del pop, no por sus éxitos, sino porque es la única superviviente del Olimpo. Sí, ella es así, humilde a la par que tiene el coño tieso como la mojama vieja y coetánea del inventor del vocoder. Su carrera ha durado 2 siglos y medio y estoy francamente asqueado con ella.
Después de casarse, sacar discos disfrazada de jipilondia con un señor que murió para que ella pudiese tratar con Satán, hacerse icono de julandrapas, cagarla, retirarse, hacer su última gira que duró 100 años, ser olvidada… ¡MUERDE! digo, ¡VUELVE! Y esas exclamaciones no son de emoción, no, son de PAVOR.
Toda esta historia para informaros de lo siguiente:
Una mañana, un director hasta el culo de estupefacientes (lo tengo clarinete, sino de qué), decide hacer la segunda parte de Los Goonies una película que mezcla Cabaret, Chicago y La tienda de los horrores. Manda escribir el guión a la enfermera que le cuida en el psiquiátrico y decide poner de prota a Christina Aguilera (sí, ella es la planta carnívora de La tienda de los horrores. Cher es Sloth).
Ella, como la diva que se cree, pone condiciones (pero hija, ¡si nadie te va a contratar para nada más!), la primera, crecepelo. La segunda, que la momia de Nefertiti sea su compañera en el reparto. Al ver que Cher no quiere, Xtina dijo: La adoro. Sólo lo haré si es con ella. Me bebería el agua sucia de su bañera".
Esa frase inspira al director. El momento bañera es el argumento de la película.
Cher acepta, ya que es fan de las parafilias. No quiero ni imaginar las cosas que desprende ese cuerpo putrefacto…
Bueno, pues ahora es noticia porque es portada de Vanity Fair, la tercera que tiene la actriz. En la publicación se ha sincerado y habla de sus dos hijos, la morsa y el politoxicómano. ¡Menudo chollo de familia!
Confiesa su romance con otro ser de Hollywood, Tom Cruise, y cómo cuando ella tenía 40 años se lió con Robert Camilletti, que acaba de cumplir 22. Yo no digo nada, pero esto huele mal, muy mal. Y no hablo del agua de la bañera que debe beberse la enanAguilera.
En la portada podemos ver la estupenda figura que tiene la niña de 12 años sobre la que han puesto la cabeza de Matusalena, tras utilizar el PhotoShop del futuro.
Esperamos con ansia la actuación cinematográfica de Faemino y Cansado. Destripar “actrices” es lo que más nos gusta.
Os mantendremos informados.
Dos de las portadas de la cantante para Vanity Fair.
1986: "Así será mi cara dentro de 30 años. That's where it is!"

2010: "Do you belieeeeeeeeeeve... Ya os lo dije, mis amores, así es mi cara ahora. ¡¡¡¡Christina, yo también soy biónica!!!!"

Foto de archivo.

"Pedazo de mamarracha, termina esa mierda de discurso, ¿no ves que me está dando un ictus y lo que huele a podrido no es tu vestido?"

5 comentarios:

Perro Muerto dijo...

Iremos al estreno

Anónimo dijo...

Cabaret, Chicago y La Tienda de los Horrores y... GLITTER!!!

MacLamala dijo...

Es cierto, Anónimo, no me había percatado jajajaja

Cómo olvidar a la cetacea :D

Lady Ja Ja dijo...

Estaremos en primera fila como histéricos viendo BURLESQUE y lo sabes :D

MacLamala dijo...

jajajajajajajaajjajaja
Claro, nosotros somos los que nominamos a los Razzies este año!!!!