8 de marzo de 2010

LA CEREMONIA

- Penélope Cruz va impresionante en color vino. BRAVOOOO, BRAVOOOOO.
- Monique se ha ido a alguna tienda de tallas XL y sólo les quedaba uno horroroso azul eléctrico como de kinki. Se ha puesto un tiesto en la cabeza.
- Jack Gyllendfgrteudhall es el tío más guapo del mundo.
- Sandra Bullock parece una bola de discoteca. Se ha puesto la nariz de Michael Jackson a modo de homenaje.
- Zack Efron se ha puesto la nariz de Sandra Bullock, también a modo de homenaje. En realidad él lo que quiere es el vestido de Sandra, no su nariz.
- Jennifer Lopez va disfrazada como de Lady Gaga.
- Sarah Jessica Parker lleva como una soga en el cuello y una medusa en la cabeza.
- Miley Ciryous es la chica más fea del planeta. Quizás proceda de algún otro. O sale a cantar "See you again", o que se vaya a su casa.
- Kate Winslet aburrida de sí misma. Si vistiera la mitad de bien que actúa...
- La gorda de Precious (la hija, no la gorda madre) es una mostrenca de mucho cuidado. Tiene unos brazos como de monstruo de Cazafantasmas, que si te da una hostia te desintegra.
- Taylor Loutner se va a ver en los baños con Zack Efron. Está impresionante.
- Meryl Streep está preciosa (por una vez).
- Comienza la ceremonia con algunos actores nominados en el escenario y llegan unos extras y los sientan (??????????). Sale a bailar el de "Cómo conocí a vuestra madre" con lentejuelas haciendo un número de revista a lo Norma Duval. Es el peor número de la historia de los Oscars.
- Salen los presentadores, y Meryl Streep sobreactúa hasta en la gala.
- Han sentado a las de Precious juntas. Creemos que están en otro teatro aparte xq no creemos que quepan.
- Los presentadores han hecho una broma de nazis muy graciosa.
- PENÉLOPE GUAPÍSIISISISIMA LE ENTREGA EL OSCAR A MEJOR ACTOR SECUNDARIO A CHRISTOPH WALTZ (que está guapísimo también).
- Sueños húmedos con Ryan Raynolds, que presenta "The Blind Side".
- La gala está teniendo fallos de realización en plan Goyas. No entiendo nada.
- Cameron Diaz y Steve Carell. Muy mona la presentación de la película animación. El perro de "Up" ha chupado la cámara, jejeje. Como era de esperar, LA MEJOR PELI DE ANIMACIÓN ES "UP".
- Miley Ciryous con un vestido que mola todo. La chica de "Mamma Mia va" vestida de princesa Disney. LE ENTREGAN EL OSCAR A MEJOR CANCIÓN A "CRAZY HEART".
- El chulazo de Star Trek... presenta "District 9".
- No entiendo la fiesta de los Oscars de Canal+ con personajes looser del panorama español... lo peor de lo peor.
- Javier y Pe están sentaditos juntos...
- Tina Fay y Robert Downey Jr. maravillosos y muy graciosos le dan el OSCAR A MEJOR GUIÓN ORIGINAL A "THE HURT LOCKER". Si se ha llevado este Oscar... me da que lo gana todo. Inmerecido completamente.
-MUY FUERTE: gente perdida de las pelis comerciales de los 80-90 (incluido Macaulay Culkin) hablan de John Huges (????).
- Samuel L Jackson presenta la peli UP.
- La gala es de las peores que recuerdo en años. Ponen vídeos absurdos.
- La negra de Avatar (donde sale azul) guapísima con un vestido imposible como con vida propia, y Carey Mulligan disfrazada de Mia Farrow en "La semilla del diablo" entregan EL OSCAR A MEJOR CORTO ANIMACIÓN A "LOGORAMA". Que tiene una pinta estupenda con logos de todo tipo de marcas. Dicen que han tardado 6 años en hacer 16 minutos... trabajan muy lento.
- OSCAR A MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL A "MUSIC BY PRUDENCE"... me apetece verlo... NADA.
- OSCAR A MEJOR CORTO A "THE NEW TENANTS".
- Ben Stiler disfrazado de Avatar, con rabo y todo, y hablando en su navi. Le da el OSCAR A MEJOR MAQUILLAJE A STAR TREK
- Jeff Bridges presenta "A serious Man".
- JAKE GYLLENFUYFFFHJHAALL, que está tremendo, y Rachel MacAdams dan la primera sorpresa de la noche con EL OSCAR A MEJOR GUIÓN ORIGINAL A PRECIOUS. QUE FUERTEEEEEEEEE.
- Queen Latifah, guapísima como si fuera heterosexual... Monique está pensando que se ha equivocado de vestido... vídeo de los Oscar honoríficos y nueva cagada de realización.
- Robbie Williams le da el OSCAR A MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA A MONIQUE POR "PRECIOUS". Bien merecido, la verdad. Está horrorosa la mostrenca.
- Collin Firth, elegantísimo, presenta "An Education", que es una monada de película.
- Sigourney y sus 3 metros de altura le dan el primer OSCAR A MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA A AVATAR.
- Sarah Jessica Parker y Tom Ford (que no puede estar mejor), le dan el premio a MEJOR VESTUARIO A "THE YOUNG VICTORIA". La que lo recoge tiene pinta de loca harapienta.
- Charlize Theron presenta "Precious".
- Los de Crepúsculo presentan un vídeo de pelis de terror. El vídeo ha sido la leche, me ha dado mucho miedo... estaban todas las películas de terror del mundo... y el final de Scream lo más.
- Zack Efron y Ana Kendrick le entregan los OSCARS A MEJOR SONIDO Y MEJORES EFECTOS DE SONIDO A "THE HURT LOCKER". Sale a recogerlo Doc de Regreso al futuro. Avatar ya lo tiene jodido, vamos.
- John Travolta disfrazado de heterosexual presenta "Malditos Bastardos".
- Sandra Bullock y su nariz DAN EL OSCAR A MEJOR FOTOGRAFÍA A "AVATAR".
- Demi Moore IMPRESIONANTE, cada día más joven, presenta "In Memoriam". Una actuación absurda de un señor mayor que se parece a Lock de Perdidos con las caras de los muertos detrás de él.
- Qué glamurosa la fiesta de Canal+... ¡AH, NO! Los invitados están drogados de ketamina.
- Jennifer Lopez con un traje como de plástico de burbujas que se explotan y el chulazo de Avatar otorgan el OSCAR A MEJOR BANDA SONORA A "UP". MARAVILLOSO EL NÚMERO DE BAILE, maravilloso, como muy de Fama a Bailar. Además estaban de los mejores bailarines urbanos del mundo. Lo mejor de la noche.
- Tremendos Bradley Cooper y Gerard Buttler que le dan el OSCAR A MEJORES EFECTOS ESPECIALES A AVATAR.
- Jasson Betterman presenta "Up in the air", que se va a ir de vacío.
- Matt Damon muy desmejorado da el OSCAR MEJOR DOCUMENTAL A "THE COVE". Sobre la caza de delfines y delfinas.
- El primo de las de Precious da el OSCAR A MEJOR MONTAJE A "THE HURT LOCKER".
- Keanu Reeves presenta "The Hurt Locker".
- Tarantino y Almodóvar (que hagan una peli juntos ya) le dan el OSCAR A PELI EXTRANJERA AL "SECRETO DE SUS OJOS". Pos muy bien.
- La "Insumergible Molly Brown" presenta Avatar.
- Llegan los platos fuertes. Michael Pfeiffer presenta a Jeff Bridges; Julian Moore presenta a Collin Firth; Vera Farmiga a George Clooney; Collin Farrel presenta a Jeremy Renner; y Tim Robbins a Morgan Freeman. Kate Winslet da EL OSCAR AL MEJOR ACTOR A "JEFF BRIDGES".
- Stanley Tucci presenta a Meryl Streep; Oprah a Sidibe; Michael Seen a Helen Mirren; Peter Sarsgard a Carey Mulligan. SEAN PENN (cada día más guapo) LE DA EL OSCAR A MEJOR ACTRIZ A "SANDRA BULLOCK". BRAVOOOOOOOOOO, BRAVOOOOOOOOO.
- Barbara Streisand, toda judía, LE DA EL OSCAR A MEJOR DIRECTOR A KATHRYN BIGELOW POR "THE HURT LOCKER". Ella elegantísima.
- Y el pesado de Tom Hanks entrega el OSCAR A MEJOR PELÍCULA A "THE HURT LOCKER".
- Esto ha sido todo...

3 comentarios:

MacLamala dijo...

BRAVO!!!!

Me encantó el discurso de Sandra!! :D

El video de las pelis de terror lo más!! sisisisisi

Ryan Reynolds... ÑAM ÑAM ÑAM!!

Cara de Arepa dijo...

en efecto, yo me colé en la fiesta y te confirmo que solo había actores de series canceladas o en vías de cancelación y mucho gin tonic y daban unas salchichas envueltas en bacon con mostaza y ketchup.¿lo mejor de la fiesta? el espacio de pikolín para hacer entrevistas y el vestido de ELSA ANKA que era todo de flecos y borlas como una cortina.

Knor Maduval dijo...

Cara...enviada especial...cuentanos mas