26 de marzo de 2010

Hola, soy... ¡un camello de adolescentes!


¡Salah malicum, amigas infieles! Muy posiblemente no os acordéis de mí (lo comprendo, no en vano soy un morenito concursante más), así que os refresco la memoria con mi frase estrella durante el paso por el centro de acogida la choza de Mercedes Milá: "Pa' chulo, chulo, mi pirulo".

¿Todavía no? Normal, apenas se me ve por lo tirillas que estoy gracias a las sustancias la sana dieta mediterránea, como para que recordéis mi nombre. Soy Luhay M., nombre muy de hijo de Sara Montiel o Julio Iglesias (conozco bien la cultura española, ¿me dais la nacionalidad ya?), ex-participante de la 5ª edición de GH que pasó sin pena ni gloria. Mi único logro destacable en la vida puede reducirse a la frase que mencionaba.

Bueno, en los últimos días he vuelto a acaparar nula cierta atención mediática gracias a mi detención por menudeo de hachís entre estudiantes de instituto. He contravenido la Sharía y las enseñanzas de Alá la ley y la Constitución, pero todo sea por hacerme un "DEC" "Sálvame Dilux". Perdonad que tache tanto, mi castellano aún es inseguro.

El caso es que en mi domicilio se han incautado: 8.630 euros, 25 bellotas de hachís, siete trozos de esa sustancia, 10 bolsitas de plástico, y una pequeña porción de marihuana. A mi entender todo perfectamente legal, sobre todo las bolsitas, una forma más de ganarme la vida dejando atrás el top-manta el KFC. Más triste es robar (¡ah, que eso también!).

Si queréis salvarme, enviad "JUICIO SUMARIO espacio LUHAY" al 5555.
A continuación podréis ver en exclusiva imágenes de mi proceso de preparación de marihuana.
Sólo durante la publi.

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo sí te recuerdo Luhay! me dabas asco y eso.
así que nada, no te preocupes que como no somos racistas, te daremos de comer y celda (qué naci me ha quedao el comentario)

Lady Ja Ja dijo...

¡¡¡Ya te echaba de menos, Sarna querido!!!

¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!! :D