14 de septiembre de 2010

PROMISE THIS

"Agáchate y vuélvete a agachar, si miras mi... se te va a levantar"

Noto que últimamente me gustan demasiado las rameritas que cantan, pero claro, si no, ¿qué iba a gustarme, Joaquín Sabina? No me hagáis reír.
A lo que iba, hoy ha aparecido el nuevo single de la compi de masturbaciones en grupo de Nadine Coyle, Cheryl Cole (la doble chunga y estropeada de Eva Longoria). Parece un trabalenguas, querida. Se llama Promise This y en él colabora Will.i.am de BEP. Ella, después de padecer malaria, quiere ponernos a bailar.
Me gusta mucho más Insatiable, debo decirlo. Éste parece el tema principal del videojuego de Super Mario. Aún así os lo pongo porque no está mal del todo y para escucharlo en algún tanatorio, pues vale.
Ahora lo que quiero es ver a las dos Girls Aloud medio desnudas, drogadas y dándose una paliza (literal) para ver quién vende más.

ACTUALIZACIÓN

Ésa es la mierda que he escrito hace dos horas bajo los efectos de alguna gilipollez mental (para que luego digáis que no somos autocríticos). Algún anónimo dirá, "es que lo eres" y yo le diré, "pues como la madre que te vendió en la trata de blancas". Así que ahora me apetece cambiar algunas cositas y volver a escribir, porque no es característica mía ser benévolo.
Después de escuchar la canción tres veces y ponerme de los nervios ese ritmo asquerosito que tiene, creo que lo nuevo de Charo es una cagadita.
El estribillo mola, eso es cierto, así que mi consejo es que elimine el resto. En la canción ha colaborado Will.i.am, de BEP, eso también es verdad. Él ha dicho: "Chata, lo que se lleva ahora es meter paridas en francés en las canciones, así que mete "Alouette blah blah blah" (que es como si metes en una canción española, "A la zapatilla por detrás"), mientras cambias el ritmo y seguro que innovas". ¡Pues no! Es una gilipollez y más cuándo ya lo ha metido Mark Ronson en su nuevo single, con mucho más arte y acierto.
Sigo diciendo que me gusta mucho más Insatiable, de Nadine. Cheryl, cielo, la malaria te ha dejado sin gusto musical. Con lo buena que era 4 Words...

Mi consejo, escuchadla borrachitos. Por todos es sabido que con 34 copas de más, las cosas gustan mucho más. Lo del tanatorio... pues haced lo que queráis, así estáis cerca cuando muráis de una arritmia.


4 comentarios:

Ladesh Viada dijo...

Pues a mí lo único que me gusta de la canción es la parte de "A la zapatilla por detrás". Igual es que se están pasando con las descargas en el psiquiátrico esta vez...

MacLamala dijo...

Las tuyas o las mías¿? Creo que yo necesito alguna más

Ladesh Viada dijo...

Me refería a las mías; estos meses había una oferta de dos por uno en electroshock y creo que voy mejorando en lo de ser por fin una persona gay, normal y decente. Pero quizá estén afectando a mi gusto musical.

Si quieres unas poquitas te las regalo, pero no te envicies que son muy golosas.

MacLamala dijo...

jajajajajajajajajjaa

Mejor paso, ya sabes lo que me gusta a mí un vicio...