23 de septiembre de 2010

PARANORMAL ACTIVITY 2

Lindsay Lohan al volver de farra, hasta arriba de zarpa.

Un añito después de que un amiguito de Satán os visitara por las noches en vuestros cuartos (no, no hablo de ese amante con el que ponéis los cuernos a vuestr@ novi@), se estrena el mes que viene la segunda parte de Paranormal Activity.
Oren Peli ejerce de productor esta vez y Tod Williams toma las riendas (este guiño es para los fetichistas) de la dirección. Como pasó con la primera parte, el estreno es bajo demanda, así que ya sabéis, os metéis en la paginita y en un pispás (ni lo ves, ni lo verás) ponéis la ciudad donde queréis que se estrene. Madrid, evidentemente.
Yo no sé vosotros, pero el menda está deseando volver a quedarse sin dormir durante una semanita. Los somníferos y la falta de sueño provocan sensaciones nuevas que han de ser probadas y/o repetidas.
Os dejo el trailer y la página citada anteriormente. Desde luego, qué bien me viene el alcohol para el léxico.
Por cierto, por un Orfidal y medio Risperdal, ¿dónde está el bebé en la foto de arriba? Un, dos, tres, responda otra vez.


2 comentarios:

Lady Ja Ja dijo...

¡Se le ve en el espejo pero no está en la cuna! Me cago viva

la epiléptica dijo...

Ay qué grima, es verdad!! :SSS yo es que sufro mucho con estas pelis... no sé si me dan más asco que miedo o más miedo que asco, es una mezcla homogénea. Qué horror. :S