26 de septiembre de 2010

¡¡ARRANCA PEKÍN EXPRESS!!


Y éstos han sido los momentos estelares de nuestro reality favorito (hasta que empiece Gran Hermano 12, luego, claro está, se nos olvidarán todos y cada uno de los concursantes que despertaron nuestras pasiones, furias, defensas enardecidas y ganas de matar, incluso los que ganen):

- ODIAMOS desde ya a los agricultores manchegos. Que el año pasado ganara una pareja de catetos de similares características no significa que nos interese ver cada nueva edición paletadas propias del landismo.

- El banderillero y la choni o acaban a hostias o follando como posesos en el primer campo de arroz.

- El alumno: “Considero a mi profesor mi amigo”. El profesor: “Nunca hemos salido juntos, jamás nos hemos tomado un café, es un vago, no es mi amigo”.

- Albergábamos esperanzas de que uno de los azafatos fuera gay, pero al final los dos van a ser algo más divertido para un reality: retrasados mentales. Tanto que han sido totalmente incapaces de ver el barco que han estado rodeando a remo durante una hora. También puede que sean ciegos como Ángela de Gran Hermano 9.

- Los marqueses percebeiros eufóricos y pedantes hasta el paroxismo.

- El padre desmayado en mitad de la M30 de Hanoi.

- Las pijas cincuentonas transexuales con cutis de fumadoras de Ducados.

- Las hermanas vascas que han ido a una fábrica de hielo a dormir y después de tirarse haciendo granizados un par de horas las han dicho que de dormir allí, nada. Una de ellas ha tenido que reprimir las ganas de quemarles el negocio. Momento impagable el cual se han ido a dormir a otro lado y las han vuelto a echar.

- El momento Apocalipsis al final en el templo, cuando los monjes han montado en cólera.

5 comentarios:

Jei dijo...

mira que cuando os leo me dan ganas de ver estos programas que vosotras veis, pero luego me pongo de una mala leche... vamos, que me río más con vuestros post, aunque no sepa de quién coño habláis xD

por cierto, el vídeo ese en plan "callejeros" o "21 días con los japis" que habéis colgado en el facebuj, imagable xDDDD

Magapola dijo...

¡Cantaban y hacían el pino!

Mila-Z dijo...

El campurrio manchego breaker es lo más.

Ocnebius dijo...

Me parece fantástica este telebasura, que además de no enseñarnos nada, nos ayuda a olvidar lo poco que sabemos, añadiendo mugre a nuestros cerebritos.
Seguid así, me lo paso bomba leyéndoos. ¿Para cuando un "Hola, soy un..."?
Por cierto, que sepáis que tenéis un minipremio bloguero de estos onanistas y pagados de sí mismo en mi blog. No me convencen estas cosas, pero tendré que luchar contra la sociopatía que me invade.
Abrazotes!

MacLamala dijo...

Jei, me flipa que te guste el vídeo que tanto me costó hacer jajajajajajaajja
Así es nuestra vida jajajajajaaj

Ocnebius, ilusionadísimos estamos :D