15 de septiembre de 2010

Lo mejor de los MTV Video Music Awards 2010


- Abre la gala Eminem después de estar ocho años componiendo una canción idéntica a todas las que ya tenía. La única diferencia es que esta vez se marca un dúo insólito con Rihanna, que en su vida se ha visto en otra y apenas le sale la voz de la garganta. Las paredes de ladrillo del simulado club gangsta desde el que parece estar actuando se abren para dar paso al auténtico escenario de los VMAs.

- La anfitriona, Chelsea Handler, que además de alcohólica debe de ser muy famosa en los States, hace su aparición con un chalé adosado en la cabeza y una paloma saliéndola del coño. Entre otras gracietas les enseña a los futuros premiados de la noche a defenderse frente a posibles interrupciones de Kanye West desaprensivos.

- Ellen DeGeneres presenta el Best Female Video vestida del Decathlon. El primero para Lady Gaga, que sube emocionadísima con sus plumas de jefa india y sus zapatos de mangosta y se revuelve pizpireta el vestido para regocijo de la DeGeneres. Emotivo y merecidísimo agradecimiento para todos los gays del planeta.

- Los de Jackass presentan el premio que no le interesa a nadie, el de Best Rock Video, así que aprovechamos para ponernos unos copazos.

- Una lesbiana veinteañera Justin Bieber canta su tema “Babybabybabybabybabybabybabybaby...” y así hasta el infinito.

- Sale Ke$ha disfrazada de Pink del brazo de un negro chungo para presentar a Usher, que se marca unos bailes hipnóticos después de bajar por las rampas fosforitas de una especie de comecocos gigante. Luego se va seguramente a seguir manteniendo sexo con Justin Bieber.

- Best Male Video para Eminem, que pasa totalmente de recoger el premio.

- Un maravilloso ratón DJ con orejas de neón nos ameniza los anuncios.

- Sara Brightman o una loca que se la parece canta una canción absurda con una escenografía digna de Ucrania que por un momento nos hace dudar si estamos viendo Eurovisión.

- El prota, el gay, la negra y la profesora de gimnasia psicópata de Glee presentan el Best Pop Video. El segundo para Gaga, que sale a recogerlo esta vez con el vestido de Maléfica y una cresta de espinas y grita, a modo de maravillosa profecía: “We’re born this way!!”

- Taylor Swift tiembla durante su actuación por si a Kanye West le da por aparecer de entre los cortinajes del escenario, muy como de película de “Los otros”. Lo de esta chica es el más claro ejemplo ever del quiero y no puedo. Coñazo total.

- Chelsea le dice a Justin Bieber que lo que lleva es una peluca, intenta quitársela y nos hace gracia, mira tú.

- Sale Justin Timberlake provocando erecciones espontáneas en todos los Japis y presenta a Mary J. Blige con un estilismo del año 2002. ¿Pero esta mujer no estaba ya acabadísima después del “Family Affair”?

- Y venga Moonmen para Lady Gaga. Los premios técnicos, también.

- Victoria Justice (?) y Rafa Mora le dan el premio a Best New Artist a la lesbiana veinteañera Justin Bieber, que no encuentra el camino al escenario. Lady Gaga se lo indica amablemente con cuarto y mitad de lomo adobado en la cabeza.

- Volvemos al año 2002 con otra originalísima canción de Linkin Park.

- Y por fin llega el momentazo de la noche: Cher con sus 350 años y peinada como Mufasa hace bromas sobre su edad con “Turn back time” de fondo antes de presentar el Best Video of the Year. Unpriceless. El octavo para Lady Gaga, que sube pletórica ataviada con jirones de carne y fiel a su promesa canta un trocito a capela del que será su nuevo éxito, “Born this way”.

- Colofón de Kanye West con traje rojo sobre escenario blanco y negro, muy The White Stripes.

Y como este nuestro blog es ante todo un servicio público, aquí os dejamos el link de descarga para todos los que no pudisteis ver la ceremonia o queréis disfrutarla de nuevo:

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2010

De nada :)

5 comentarios:

Knor Maduval dijo...

jajajajjaj, me ha encantado!!!!! Me parto absolutamente, jajajajjaa, Brava!
eso si, incredulidad absoluta ante la crítica de Florence + The Machine, que fue la segunda mejor actuación de la noche, y es un grupazo, canta fantastico y la canción es un temazo!...esa tal Sarah de la que hablas ya quisiera un octavo del éxito de estos!

Tienes ya un vestido-filete?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, ¡¡ya estábais tardando!! ¡¡Unpriceless la Gaga disfrazada de bistec!! XDDDD

Anónimo dijo...

Odiar al rock y tener tanta pasión por una carnicería ambulante... JEJEJEJE

A propósito Cher tiene más de 350 años, su primera operación se la hizo Hipocrates que si recuerdo bien operaba en Grecia ahí por el 300 a.C., así que sumando salen 2310 años

THERO LLINGSTONES

MacLamala dijo...

BRAVO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Descojonado, sobre todo con el momento Usher y el niño ese asqueroso! jaajjajajajajajajajajajaj

Florence + The Machine fue LO MÁS!!!! y lo más aburrido, la pesada de Lady Gaga!!! Este finde, si queréis matarme por decir eso sobre la sobreactuada, podéis matarme a base de drogas, os lo agradecería jajajajajajjaja

Yos dijo...

Podéis confirmar si McDonald's ha pedido el traje de la Gaga para un nuevo MacMenúGaga?? Gracias.