3 de septiembre de 2010

Drama: El héroe del 016 pillado like a cube en la M40

"Tráeme un copazo, cari, que esto de defender mujeres maltratadas me produce un estreeeeés..."

Pues sí, queridos amigos, nosotros tampoco lo podíamos creer pero parece que hay algo que le gusta más a Jesús Neira que ir salvando a mujeres hostiadas desvalidas cual moderno superhéroe, y es hacer eses por las carreteras de Gotham Madrid y si puede provocar algún que otro accidente y volver a ese estado comatoso que tanto le gusta, ¡pues tanto mejor! ¡Claro que sí! ¡Después de una buena pelea no hay nada mejor que agarrarse una buena cogorza! ¿Y si ya de paso hacemos que otro conductor que tiene la desgracia de toparse con él pueda disfrutar también de un coma? ¡Qué súper guay! ¡¡Coma para todos!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este "salvador" es un hijo de la gran puta fascista, homofobo y racista que se pasea todos los días por los platós de Intereconomía diciendo burradas dignas del peor skinhead...le deseo un coma que se alargue por toda su asquerosa vida, ea!

Anónimo dijo...

Mejor, que le den una nueva palizita a la salida de esos maravillosos "debates plurales de actualidad" y que esta quede tetraplégico pero consciente de la realidad. Por supuesto, sin posibilidad de eutanasia ni muerte digna, en su línea conservadora de ultraderecha. Lo habrá querido Dios así.

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre le queria dar una medalla de no sé qué y la gente se amotinó en contra de la misma, un cuadro vamos, y ha soltado perlas como que "en este país parece que no ha libertad de expresión para criticar al presidente del gobierno” argumentando que con Franco se podía hacer y ahora no.