3 de mayo de 2010

Room in Chueca

El viernes se estrena la película que llenará las salas de bolleruzas emparejadas, bolleruzas solteras, bolleruzas reprimidas que no son tales pero que han visto todos los capítulos de The L word y ahora están planeando cómo ir al estreno al cine más alejado de su barrio, bolleruzas de toda índole y hombres heteros salidos. Qué bien. “Habitación en Roma”, o “cómo hacer una película cogiendo a dos pibones, metiéndolas en una habitación y haciendo que retocen como cerditas intercalando de vez en cuando un par de frases de un guión con ínfulas de profundidades filosófico-existenciales nunca vistas mientras me toco los cojones en el más amplio sentido de la expresión.” De momento sólo ha habido un japi que se ha pronunciado a favor de ver el videoclip que le gustaría grabar a María del Monte la película que muchas pagarían para que se proyectara en bucle en el Escape (y no, no he sido yo, si quiero ver a dos tías follando durante hora y media me grabo), y suponemos que ninguno más va a unirse a la intención, pero como sabemos que son muchas las bolleras, bollitos y bolleruzas de toda índole que nos siguen, admiran e idolatran abiertamente o a escondidas, en deferencia a ellas os dedico el clip de la banda sonora con todo el cariño del que soy capaz. Hala, hijas, babead:

5 comentarios:

JonBenetRamsey dijo...

Porfavor, yo soy pro julito medem siempre! así que sí, yo soy la japi absurda que quiere pagar por ver semejante espectaculo de almejas!

MacLamala dijo...

Y encima el trailer con Russian Red que son la cosa más anodina y coñazo que ha parido madre ajajajajajaja

Creo que el día que vayáis a verla me quedaré en casa viendo algún vídeo de Sean cody. Que es lo mismo pero con dos buenorros y con más argumento jajajajajajjajaja

Hei Jei dijo...

jajajajajajajaja

no voy a estar haciendo cola el viernes para verla, pero casi...

pero casi porque este finde realmente estaré en Chueca (oh si, nena).

Lady Ja Ja dijo...

¡¡¡Pero bueno, y cuándo pensabas decírmelo, so zorra???? :D ¡¡Viva, viva!!

Anónimo dijo...

O_o