20 de abril de 2010

Todocanis.com, una delicia de página web

Llevaba tanto tiempo queriendo escribir una entrada sobre esta maravillosa página web que no sabía ni cómo empezar. Un día hablando con Perro Muerto sobre el universo Cani di con esta página web: www.todocanis.com, a la postre una especie de bakala o gayromeo pero que pretende aunar a todos los canis-chonis-poqueros-lolailos del mundo. No daba crédito a lo que veía cuando me puse a merodear por la página. Para muestra un botón:
La página web presenta dos tipos de perfiles, chicos y chicas. Dentro del universo cani hay una serie de palabras que debemos manejar:
  • oros
  • nike
  • raibans
  • shulo reshulo reshulon y todos sus derivados
  • hoigans (gente que escribe con faltas de ortografía a posta)
  • shumames (traducción cani de la palabra beso)

Los nombres de los perfiles son también para mear y no echar gota, entre los perfiles más votados encontramos perlas como:

  • pokerito_a_tope
  • she_chulo_morenikoh
  • se_ninio_kani1
  • shu_gitana_kani
  • la_tanah
  • su_morenikah_cai

Por lo general presentan todos perfiles similares, son niños agitanados pese a ser payos, que llevan unos rapados imposibles con crestas Chicken Little. Ellas van de prostitutas baratas, con colores llamativos, mucho oro en todo el cuerpo, piercings a porrón y una nota media en secundaria de 3.4. Ademas de presentar un tufillo sospechoso a fracaso escolar y embarazo adolescente, esta página nos regala secciones como: tatus tribales, oros, mercadillo de oros, tunning moda cani y la seccion estrella de "CAMARÓN". Todo un éxtasis de hormonas, complementos horteras y fotos muy desafortunadas.

Los valores canis están basados en una estructura muy compleja, utilizan un lenguaje muy idiosincrásico y el estatus dentro del grupo de referencia se adquiere cuanto más malote, más gitano y más hortera sea uno. Entre ellos se comunican de la siguiente forma:


"Eeee niñikaaas sabaaalees naaie me vende un paasamanos de oro con er conejito der playbOy? y coordonees asi a guen preciooo"

"osTiah laS fot0s aki to wpas avee! la mejOh desision de mi vida er seh caNii, iLLo... l0h pijo de mierda que ze creen que zon argo xro no llegan a NA! aGreGaRmE pEñAaH!"

"illo nove q wapo esta se kani aveee, yo nasi y die oma te uro por dio q via se kani de mayoh! anda io q le follen a loh pijooo de mierda y a zu puta madre, viva loh kani aveeee iooo ai con loz oro y zuprimo andaaaa io io io io io zuprimo"

Le encanta el oro, disfruta

En fin, os recomendamos fervorosamente que echéis un vistazo a este rincón de cultura y saber estar. Ellos son el futuro de este país o por lo menos los futuros invitados del Diario de Sandra Daviú, por lo cual yo no puedo estar en contra de semejante forma de vida. Otro debate es si deberíamos implementar la esterilización sistemática de semejante grupúsculo de adolescentes desorientados.

¡Shumames pa tos y viva Camarón!





3 comentarios:

Perro Muerto dijo...

Ex-SaaH_RuBiKaH-Reshullona11 ahora reconocido como ShU-MoReNiLloh_gItAnIkoh-69 alaba el artículo de su hermana Sah_MoRiKah_ShUuLaH

Yos dijo...

La web debe de tener algún problema porque estoy buscando a Melody y no aparece.

Jei dijo...

voy a buscar desde ya un buen plan de pensiones :S