7 de abril de 2010

SMACK YOU


Primer single de Kimberly Cole.

Ingredientes guays de la chiquilla: Nido de gaviotas en la cabeza (1 1/2), gafas absurdas (1 par), medias de rejilla (seguro que pillas), guantes de la tía Tula (1 o 2 dependiendo del día), seguro que es alcohólica como todas vosotras... que lo sé yo...

Ingredientes del tema: Bases chachis (todas), ritmo estimulante, colorantes, conservantes, adictivos (evidentemente), expresiones como: "shut up", "I'm gonna kick you", "I'm usually such a lady, but tonight I'm gonna smack a bitch", "eye liner"... ¡TODO!

¡A patear! Porque hay muchas zorras que se lo merecen. ¿A que sí? ¿Quién os quiere a vosotras? ¿Quién? ¿Quién? Pues ni idea, porque lo que es yo...

Disfrutadla.

Quantcast

Quantcast

Compartir

2 comentarios:

Justa Osadía dijo...

Que música más perruna, no?

Parece una imitación entre Lady Gaga en plan quiero y no puedo y algo muy teen tipo Britney.
No me gusta.

¡A los leooooneeees!!! xDD

MacLamala dijo...

jajajajajajaja

Siiiiiiiiiiiii!!! a los leones!!!

Creo que debería volver ese entrañable espectáculo. Eso era reality y no el GH jajajajajjajaja