28 de abril de 2010

Las 3 películas más japis



Queridas amigas, no sufráis que estamos de vuelta, nuestras ajetreadas vidas no nos permiten actualizar tanto como nos gustaría, de hecho en estos momentos ni siquiera me encuentro dentro del anillo de seguridad de la M30; aun así hoy hablaremos de 3 películas que son un MUST para toda marica japi con dos dedos de frente.

Mean girls (Chicas malas)
Basada en la novela The Queen Bee es un peliculón con palabras como SÚPER FABU, dicen tacos y son especialmente hijoputas igual que nosotras en el insti, además incluye todos los elementos de película adolescente que nos gustan: buenorros que juegan al fútbol americano, animadoras, populares y pringados del club de ajedrez, fiestas en casa de los padres de alguno, conversaciones telefónicas de 4 personas a la vez, etc. Muestra con exactitud todo el universo social que representa un instituto de americanos hormonados, y a nosotroas las hormonas como que nos gustan. Y lo mejor para nuestras amigas acostumbradas a ver las pelis en VOSE: Lindsay Loca Lohan intentando inmitar el acento de inglés sudafricano es para troncharse. La absurdez hecha una película extremadamente entretenida. Fernando Leon de Aranoa, ¡¡¡¡CÓMETE ésta!!!!

"Cariño, no te odio porque seas gorda, eres gorda porque te odio."

A.R.T.E.



White chicks(Dos rubias de pelo en pecho)

Los hermanos Wayans nos ponen, son de estos actoruchos americanos que hacen películas para ser consumidas con toneladas de palomitas en el cine, películas que olvidas media hora después de haberlas visto. Esta película en sí no sería tan espectacular si no fuera por los diálogos más tronchantes que se han escrito para una comedia de bajo presupuesto, y lo mejor en este caso es que el doblaje está hecho À LA GORNÚ, esto es, lo han doblado como les ha dado la gana y es lo que hace la película maravillosa: la película se ríe directamente de pijas ricas como Paris hilton y Nicole Richie, trata de dos policías negratas que se travisten y se hacen pasar por dos pijas hijas de un magnate de los hoteles que corren el riesgo de ser secuestradas. El absurdo hecho película. Momentos como cuando se van de compras, las peleas de baile en la discoteca que tanto nos gustan y el workshop sobre mamadas y el famoso CHOCACOCOS hacen esta pelicula completamente japiliciosa. ¡Echad un vistazo, putas!



Sister act 2

Lo nuestro con esta película alcanza lo patológico, mira que es noventera y que está protagonizada por una de las Power Lesbians más chunga de EE.UU., pero aun así nos encanta. Woopie Goldberg vuelve al convento esta vez para hacerse cargo de la clase de los más chungos del instituto, de repente descubre que saben cantar, organizan un coro, sacan al colegio de la miseria y todo esto con canciones y montajes musicales chulísimos. ¿Os gusta Glee o High School Musical? Pues ésta es una de las películas que constituyeron el génesis del cine musical más petardo.

Lo mejor, Woopie Goldberg haciendo lo que mejor saber, una jovencísima Lauryn Hill haciendo de Rita La diva Chulita, las monjas rapeando en un centro de día para personas mayores, las canciones y el LALALA. En fin, creo que todos conocéis esta película y si no corred a vuestro proveedor de cine pirata más cercano y VEDLA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA.


No hay comentarios: