18 de enero de 2010

Nuestra propuesta para el ESC 2010

¡Oh, Dios! ¿Cómo se nos había pasado por alto semejante obra de arte del videoclip español? En un momento tan duro para la industria como éste, de vídeos baratos y cutrones salvo excepciones nos encontramos con esta joyita: Desayuno con Diamantes (DCD) con la canción STRONG ENOUGH:

"Grupo compuesto por Gianco, Pris, Romy, Candy y Mariam, van a dar mucho de que hablar, vienen con una propuesta altamente EUROVISIVA y de calidad musical, un grupo que merece la pena ser conocido más a fondo..."

Joder y tanto que a fondo, se trata de un grupo de 5, un hijo de las tierras de Humahuaqtzal que seguramente tendrá 23 años pero que aparenta 40, dos rameritas que se pasean en bragas y pegan grititos aguilerianos, y dos lesbianas en segunda línea que casi no aparecen y aportan el toque CAMIÓN a un videoclip que exuda pluma y brilli brilli. A nosotros ni qué decir nos encanta por las siguientes razones:

  1. Toda canción que contenga "Strong enough" nos fascina, amén de que posee una melodía machacona de estas que suenan en MITOS y DELIRIOS varios y nos enloquecen.
  2. La coreo, pese a ser sencilla, está muy bien ejecutada, muy limpia. Muy de instituto.
  3. Esos cambios de vestuario (hasta 3 en menos de 3 minutos) con la apoteosis final en la que aparecen todos vestidos de blanco como muy de boda travesti.
  4. Ese atisbo de lesbianismo entre Candy y Marian que se rozan los labios, está re-out pero para la comunidad valenciana es lo máximo. Amunt Valensia.
  5. El momento breakdown al más puro estilo videoclip de JLO donde la música para repentinamente, enchufan el pum pum clas clas y se ponen a bailar (eso sí, sólo 2 de ellos porque las lesbos no llegaron a tiempo el día de la grabación, seguramente porque estarían comprando en Ikea o durmiendo 15 horas seguidas. Conducta muy típica, los Japis damos fe, del segmento de población femenina al cual le gusta una RAJA más que un disco de Verónica Romero).
  6. Las tomas desde la limusina son lo más parecido a un videoclip de P. DIDDY que se ha hecho en este país.
  7. Y como colofón final y pelagrero, esa toma, cortita pero intensa, en la que se ve a nuestros amigos caminando EN BRAGAS por la calle en plena TORMENTA DE NIEVE MADRILEÑA. Toma grabada desde un coche. Costumbrismo y Glamour se funden. Realismo mágico. Talento. Minuto 1:39


Bueno, os dejamos con la joyita, esta semana viene cargada de momentos Japis así que no perdáis de vista al BLOG.

4 comentarios:

MacLamala dijo...

Tengo miedito y quiero llorar!

JonBenetRamsey dijo...

pues come de aqui!

Lady Ja Ja dijo...

¿Pero quién compra en IKEA y duerme 15 horas seguidas??? XDDDDDD

Justa Osadía dijo...

A-LU-CI-NO PE-PI-NOS!!!!