10 de enero de 2010

Mix de noticias

Lady Gaga: "Fui gogó en un bar de maricas." Confirmadísimo: Stefani Joanne Angelina Germanotta es una JAPI más. Además de reconocer recientemente en una entrevista que a sus 20 años se enamoró de una mujer, cosa que a todo JAPI nos parece respetabilísimo siempre que no suponga un rapado al dos y el atuendo de un minero de Chuquicamata (Chile), admitió también que actuó en un bar gay como gogó hasta que, atentos, la vio su padre:
"Yo era una gogó en un bar de maricas del Lower East Side de Nueva York. Una noche vino mi padre al local porque quería ver qué es lo que hacía. Cuando vio que vestía un tanga de piel, enseguida se largó.”

Traducción:
“Yo era una gogó en un bar de maricas del Lower East Side de Nueva York. Una noche vino mi padre al local aconsejado por algún maromo que le taladró en alguna sauna de Chelsea, con la esperanza de encontrar un buen plan para esa noche que no fuera quedarse en casa aguantando a la pesada de mi madre, pero en cuanto vio que su propia hija trabajaba ahí y que podría reconocerle aunque fuera vestido solamente con un tanga de piel, enseguida se largó.”

Robbie Williams: Ni muerto ni de parranda. Divertida anécdota de comienzo de año protagonizada por el intérprete de “Me and my monkey”. Según declaraciones post-Nochevieja, el artista se quedó atónito cuando un periodista llamó a la puerta de su casa para asegurarse de que aún estaba vivo, extrañado de que nadie le viera en ningún cotillón borracho como si no hubiera un mañana. Al parecer, desde que tiene novia, Robbie es menos dado a las fiestas y por eso los periodistas pensaron que había muerto. Vamos, que o tienes una fama que ni Massiel o te has echado una novia más gris que un premio Planeta. O las dos cosas.

"El pacto", o cómo convertir el embarazo adolescente en algo chupi guay: Puede que lo de ver a siete putillas pijas (redundancia) mostrando orgullosas sus siete bombos bajo sus uniformes de colegio privado puede resultar un tanto repugnante, o incluso que la serie provoque que a partir de la semana que viene todas las quinceañeras sueñen con parir como conejas para regocijo de Rouco Varela, pero a nosotros nos convenció desde que nos quedamos muertos escuchando el “Overprotected” de Britney como banda sonora de la promo. “It’s Britney, bitch? No, they’re seven more!” Esta noche, en tu cadena amiga.

3 comentarios:

Perro Muerto dijo...

Es maravilloso todo

bluff dijo...

Qué opináis de la serie, JAPIS??

MacLamala dijo...

La serie es lo MÁS!!! Ana, la mejor. Y sí, me pido a Dani!!