2 de enero de 2010

¡Los chicos Japi del 2009!

¡Ya están aquí! Han llegado.
Todos los hombres que han despertado pensamientos lúbricos, poluciones nocturnas y diurnas, y todo el fuego en nuestra
genitalia.
En THE JAPIHOUR no hemos querido dejarte sin tu ración de
precum con los mancebos que hemos admirado efusiva y exclusivamente por nuestra gran sensibilidad por la belleza y esperamos que la tuya.
Empezamos.




ELIHÚ - Su nombre significa "Él es mi Dios."


Taylor Lautner - Una nueva luna a la que aullar.



Aaron Johnson - Actor y modelo.



Freddie Stroma - Cormac en Harry Potter. Me planto una peluca andrajosa y te hago de Hermione.



Dustin Milligan - Sale con la cerda de Crepúsculo en The Messengers.



Ildebrando - Sueño erótico de las maricas de Curso del 63.



Martín Rivas - Cuando a uno los padres lo amenazaban con meterlo en un internado nunca imaginaba semejante compañero de pupitre. ¡Vivamos como galegos!



Sam Worthington - Sé mi avatar.

7 comentarios:

MacLamala dijo...

TIKI TIKI CON TODOS!!

Don Agrio dijo...

En la nariz del de Luna Nueva hay más cartílago que en todos los escualos del planeta.

Perro Muerto dijo...

Él se fija en las narices
Implantes anyone?

Don Agrio dijo...

Oh, sí, me pirran las narices, pero la de ese chupagrifos (otro aspecto de su fisionomía que me repugna, el morro bélfico) es horrenda.

Vamos, es como un Poli Díaz pero a lo exagerado y en adolescenta ciclada.

Perro Muerto dijo...

Pa narices, la de servidor

MacLamala dijo...

NIÑAS! RECATAOS!
jajajajaja

Anónimo dijo...

La verdad que estan bastante atractivo, sobre todo Taylor L. Su nariz es el lo que menos nos fijamos, yo en lo paritulcar, admiro su hermoso cuerpo, su sonrisa brillante, el color tan divino de su piel, en fin, es toda una escultura de hombre a su tan corta edad. Digo incluso para mi que tengo 22 esta peque, pero asi como va, pinta para el nuevo galan por exelencia.
Ademas tiene un porte masculino, encantador, la verdad si soy su fan. A un chico como ese se le deberia tener prohibido usar camisa, jeje! : P
En fin yo como mujer, les digo que le doy un 100 al nene y punto.