7 de enero de 2010

Mariah Montero strikes back (actualizado)

Pues sí, queridas. En esta época de pandemias que luego se quedan en un bluf, parece que por fin encontramos una digna de las siete plagas de Egipto. Y los Japis encantados, porque nos sulibella lo apocalíptico y porque por lo pronto el grupo de riesgo son sólo celebrities musicales femeninas dignas de vilipendio y escarnio. El cuadro de manifestación sintomática, para más inri, no puede pintar mejor: las entregas de premios, que lo mismo se prestan a actuaciones estelares de divas gagaliciosas que a esperpentos así.

El diagnóstico ya roza lo orgásmico y la parafilia cuando encima el "paciente 0" es la infame, marrana, cachetuda, mórbida, ballenata de Morralla Cari, digo, Mariah Carey. Ah, ¿que la primera en padecerlo fue nuestra inefable estrella del pop nacional Marta Sánchez Amaia Montero? Chica, yo las veo iguales y perfectamente asimilables, ambas muy lookalike de cruce de cerdo vietnamita. Por no mencionar los estragos: movimientos pausados y torpes, discurso errático, mirada bizqueante, inflexión vocal pastosa y rasposa, brillos faciales, actitud (aún más) ridícula... Que sí, que sí, pongamos que una es exploitation cañí de la otra y listo. Con extra de rayas carga vírica.


¡¿La han llamado borracha desde el público?!

Está que se sale la desgraciada, menudo colocón lleva, qué barbarité. Quizá fueron los cuidadores de la zona de simios del zoo quienes le administraron tranquilizantes, que todo puede ser. A todo esto, mucho bombo y todo lo que quieras, pero el film por el que la cerda melismática es premiada no pasa de ser una de esas películas de estreno que Antena 3 emite para competir con "Sálvame Deluxe" (loado sea) y cuyo share cae estrepitosamente. ¿Cómo no creer en los Magos de Oriente cuando te dejan perlas como esta en su señalado día? Sentid renacer la ilusión de la infancia, amigas.

ACTUALIZACIÓN: Ni que tuviéramos dotes de vidente, darlings. En efecto, como advertíamos, las dos cetáceas son el mismo ser. Una suerte de Padre, Hijo y Espíritu Santo, aunque en este caso sería más acertado decir Tocino, Panceta y Vodka Yurinka.


1 comentario:

MacLamala dijo...

"i'm a little bit... aahm... BORRACHA LIKE A CUBE!!"