8 de enero de 2010

HOLA SOY UN... ORANGUTÁN SIN 300.000 €


¡Hola, JAPIS!

Me llamo Arturo y soy uno de los concursantes del GH 11. Seguramente ya os hayáis olvidado de mí porque salí ayer del concurso, y todo el mundo sabe que una vez que entras en un reality eres la persona mas importante de España, pero una vez que sales, nadie se acuerda de tu nombre.

Pues bien, ayer me repudió un 67% de la audiencia soberana. La verdad es que yo, cuando decidí entrar a la casa, creía que iba a caer bien porque soy un antropoide nacido de un cruce entre mandril y gorila (mi hermana, que me defiende en plató, es un cruce entre un mandril y una cerda de granja), y soy un ser tan repugnante que me tiro 30 pedos y 47 eructos a la hora, por lo que como estamos en España, pensaba que esto iba a ser muy gracioso e iba a ganar, ya que en el tercer mundo sois muy así. También entré a la casa para demostrar que soy un retrasado mental semental, y así al salir poder follarme a 5 pretendientas de Mujeres, Hombres y Viceversa por día.

Ahora al salir he reflexionado, y pensándolo muy bien (lo poco que un macaco puede pensar), he llegado a la conclusión de que me han expulsado, ya no sólo porque soy una puta mofeta indigna de vivir, sino que ha sido porque me lié con una mora encandilándola para penetrarla y después repudiarla como una mujer se merece, humillándola y enfrentándola con una fulanita tonta que entró para sobarme. Porque sí, para mi las mujeres son chochitos que lefar para subirme el ego que me falta por ser chimpancé.

La pena es que mi rival de la casa, Gerardo, un tipo que roza el coeficiente del Chavo del Ocho, me ha ganado y se ha reído de mi en plan Berlusconi, mofándose de su victoria y convirtiéndome en un gusano de culo que debe ser pisado. Por este hecho, he decidido meterme en una jaula de barrotes cual cuadrúmeno, e irme a vivir con Indhira, para que cada mañana ella me pueda tirar cacahuetes, los pele con mi rabo y me los coma.

No tengo respeto por mí mismo pero os adoro, JAPIS.

9 comentarios:

MacLamala dijo...

JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!

JonBenetRamsey dijo...

ME PARTO KNORMAAAA

TU NO ESTAS ENFERMA EH?

HOY SALES?

Knor Maduval dijo...

jajajajajaj
q va, hoy estoy convaleciente aun...mañana quizas!

Cara de Arepa dijo...

nunca ver unos huevos resultó más triste

yo haría un gran hermano INSTRUCTIVO donde a esta gentuza se le pusiera ocho horas de estudio diario , clases de arte, filosofía,historia, etc...
si a la Esteban sólo con leer un periódico ya le cambió el habla, ¡qué no podría salir de éstos!

Perro Muerto dijo...

Cara de arepa somos fans de tu nombre

Knor Maduval dijo...

cara de arepa...que inspirador..

Anónimo dijo...

Si se llamara cara de arepa chamuscada pensaría que es Ángela.

Knor Maduval dijo...

Ángela sería "cara de arepa chamuscada con balleta en mano"

Cara de Arepa dijo...

podría ser carita de arepa de carne mechada o REINA PEPIADA que es una cosa de pollo y aguacate tremenda y que no me entra en la dieta hasta 2019