12 de enero de 2010

Hola soy un… ¡Ictus!

"Huhuhuhu... ¡toco las teclas, toco las teclas! Ticticiticitic... hehehehe..."

Hola, mi nombre es Pilar Rubio, entiendo que os resulte difícil de escribir, me costó 15 años aprenderlo, pero gracias a esos famosos cuadernillos lo conseguí. Mi cara no os resultará familiar, pero mis ubres seguro que sí.

Mi historia no es larga. Nací en Torrejón con un retraso de más del 33%. Como buena niña de polígono, era una gaznápira. Fui a un colegio de niños muy especiales, mi madre me quería tanto que se sacrificó por mí. Se hizo alcohólica porque no soportaba lo lerda que era.

A los 18 añitos, sin saber cómo, me dio un ictus cerebral y me arregló completamente. Comencé a hacerme la listilla y a, casi, expresarme con claridad.

Intenté estudiar economía, pero como no sabía sumar me echaron. Decidí hacer de tonta, ya que hasta entonces me había salido de puta madre.

Me puse dos tetas, comencé a succionar y estrujar a troche y moche labrarme un futuro y Cuatro me contrató para trabajar en “Six Pack”, ¡uuuuuuuh… sexy! ¡Gimme more! Hacía de gilipollas una chica divertida que no paraba de reírse. Mi sueño se hizo realidad. Era tan famosa como la duquesa de Alba y las cadenas se peleaban por mí, ofreciéndome puestos de reportera trisómica dicharachera. Me dijeron: “Anda, bonita, tú a la calle”.

Desde entonces mi status ha subido como la espuma, he hecho de modelo de calendarios… pósters para camioneros… sesiones para revistas con las que los hombres menean a su amiguito, el badajo… Soy muy feliz.

Actualmente me han largado de La Sexta, pero Telecinco me ha salvado. La cadena amiga quiere volver a reunir a Las Mamachicho y se han fijado en mis mamelles. Estoy esperando con impaciencia mi way back.

Saluditos, ñuñuñuñu.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se os ha olvidado otro hito laboral de la moza: protagonizó un vídeo de Bustamante.

La gorda de Saray dijo...

¿Y que es lo que hará esta chica en Tele5? Poor borderline...
Succiono, ecupo, succiono, escupo...

MacLamala dijo...

Ella es un sacaleches!!
JAJAJAJAJAJAJAJA