9 de enero de 2010

Hola, soy... ¡un grupo de Facebook!


Aunque no os lo creáis, soy la rubia hija de puta que os saca los cuartos con sus monumentales giras (y que hace discos cada vez peores por derivar hacia el rock). Una es muy de fagocitar modas punteras y reconvertirlas para las masas, ya sabéis. Mi nuevo pringado al que exprimiré amiguísima creativa Deivid Guetta me recomendó ayer una red social que por lo visto acaba de salir, el Facébo, y como siempre ando a la última no he podido evitar engancharme a ello y hacerme fan de grupos variopintos. Seguro que aún no sabéis qué son, que esto es todo muy avant garde, no pasa nada.

El caso es que he decidido plagiar el concepto del grupo "Maricas con camiseta de rejilla que parecen un pavo relleno" para llevarlo a las calles en un arranque de genialidad modista, mezclándolo en la batidora con unas gotas de apicultora de Logroño, de visión tipo Serafín Zubiri y de inspiración en los inviernos de la estepa rusa. Modelito bautizado como "Blind Catalina la Grande" que, combinado con tejidos térmicos para homeless donados por el Samur Social, hacen las delicias del gran público. Bueno, excepto de mi novio prepúber, que ha optado por algo más discreto con lo que además evita ser reconocido y que lo sigan relacionando conmigo.

Y eso que no ha visto los bocetos de otro complemento novedosísimo inspirado en unos grupos que voy a inventar y que seguro arrasarán: "Polainas de Señoras que". Ya os lo cuento cuando lo registre. Soy un cuadro de comedor.

3 comentarios:

Mocho dijo...

No sabes el verdadero concepto que se esconde tras las prendas de rejilla: ES UNA EVOLUCIÓN DE LA REDECILLA GOYESCA.

MacLamala dijo...

Que sepas, sarna, que pienso salir SIEMPRE así (como la mierda de grupo, mira tú por dónde)
Qué nos gusta una moda absurda!

Don Agrio dijo...

Hace tiempo que la Mariconna debió ver el de sus "brazos ultravenosos".