11 de enero de 2010

El Pacto



Ayer se estrenó la miniserie "El Pacto", dirigida por Fernando Colomo (el director de la serie de culto "Chicas de hoy en día", la cual si padecéis de homosexualidad os acordaréis hasta de la fabulosa canción). La serie consiste en que 7 zorritas hijas de puta papá deciden hacer un pacto, por el cual todas y cada una de ellas se preñan hasta reventar. Aún no se sabe a qué extraño pensamiento responde esta situación.

Tras el visionado del primero de sus dos capítulos, hay que decir que, en sí misma, es un tanto desconcertante, ya que tiene un pequeño tufo a "Aulas llenas, corazones vacíos", pero a la vez también a "Hay alguien ahí" y a "El Internado: Laguna Negra". Por eso desde aquí no nos pronunciaremos sobre si nos ha gustado o no, hasta ver el final de la misma ya que, en virtud del desenlace, elegiremos si repudiarla o alabarla. En el siguiente capítulo pueden ocurrir dos cosas:

a) Que sea una serie hecha por un viejo senil que quería tener en su reparto a 7 guarrillas de uniforme, y el desenlace consista en que las mamarrachas hicieron un pacto en pro de su pija amistad, porque la maternidad es la culminación primera del amor humano, y eso pues la verdad, une mucho a las adolescentes (???).

b) O bien estas 7 chavalitas padezcan de una esquizofrenia aguda y hayan creado una mini secta estupenda en la cual hayan sometido a algún chulazo (por ejemplo al profesor; o al novio de una de ellas; o al padre de una; o al compañero de las ninfómanas... porque hay mucho macho donde elegir) para que las entregue, cuales virgenes medievales, a Satanás, y parir 7 fetos que se encumbrarán como la próxima encarnación del mal, que se apoderará de la nueva sociedad hasta acabar con la raza humana.

OBVIAMENTE SI OCURRE LA OPCIÓN A) NO NOS GUSTARÁ; POR EL CONTRARIO, SI OCURRE LA OPCIÓN B), ¡¡¡¡¡NOS ENCANTARÁ!!!!!


P.D.: De momento la serie ha molestado a las asociaciones de padres y piden que la quiten. A los JAPIS nos encanta todo lo que enfurezca a este tipo de mierda asociación.

16 comentarios:

Africanismo isleño dijo...

Estoy muy presente en el penúltimo párrafo en mayúsculas.

Knor Maduval dijo...

Eres canario?

Anónimo dijo...

Vamos, soy la madre de la zorrupia que tiene pegado a la pared la matrícula que reza "STOY EMBZDA" y le endiño con ella en el morro hasta que no pueda chupar más pollas.

MacLamala dijo...

Estoy rezando para que sean de una secta. Los grandes acontecimientos se han llevado a cabo por ellas.

VOTO PORQUE DANI SEA SECUESTRADO PARA REALIZARLE UNA FELACIÓN SECTARIA!!

La gorda de Saray dijo...

No lo se, pero nos tiene a todos los Japis en vilo.
Voto por secta, pero tambein voto porque sean las semillas del mal.

PD: Abrir un apartado de sugerencias Japis. Lo primero que os diria es que os vayais de una puta vez de Blogspuajjj y os abrias una pagina en condiciones. Prometo pinchar cada dia en al menos 2 noticias.

XOXO

JonBenetRamsey dijo...

se resolverá a la española, facil y previsible.

debemos escribir a la productora antes de que la caguen.

JonBenetRamsey dijo...

El problema de esta serie es que no es realista, debería estar localizada en algun sub-pueblo del sur, o en alguna isla canaria con un índice de embarazo adolescente altísimo.

Pero al estar localizada en un madrid, zona pija, niñas bien, colegio privado, esos embarazos no pueden ser fruto del desenfreno y el reguetón.

Tiene que haber algo más.


LAURA PAUSINI OVERDOSE

Perro Muerto dijo...

Hermana sufragista, está situada en un pueblo pesquero Gallego, bien conocida zona por su alto índice de demencia clínica generalizada constatada estadísticamente.

Anónimo dijo...

A ver una cosa! Que era "Aulas vacias corazones llenos" no al reves!
Que poco respeto

Lady Ja Ja dijo...

Que no, coño, que está ubicada en un pueblo levantino, ¡que no os enteráis!

Anónimo dijo...

Lo único claro es que la cabecilla, Rebeca, está loca del coño y quiere follarse a su padre (esto debe tener nombre griego, pero como soy muy japi no lo sé).

La gorda de Saray dijo...

El hijo que lleva rebeca en su vientre es de su padre. Me lo acaba de decir y no doy credito.
Y yo con estos pelos Mary...

MacLamala dijo...

Rebeca se ha follado a su padre, al padre de Ana, a Dani y al profe. Uno de ellos tenía sífilis y se lo ha pegado a ella.
La pobre, loca de amor e infectada, se ha quedado preñada y quiere arruinar la vida al resto del grupo, sobre todo a Ana (la mejor).
Todas han caído en la trampa excepto la hija del director, que es un hombre, lesbiana y transexual.

Xí, me acaban de pasar el guión.

Perro Muerto dijo...

Levantino y hablan con acento gallego?

la epiléptica dijo...

Anónimo, lo de la muchachita que quiere tirarse a su padre se llama complejo de Elektra. No es por nada y os lo digo a todos: qué haremos el domingo, en el desenlace de esta serie japi, si a la vez echan la gala de fama????? yo cortocircuito ya de planteármelo!

MacLamala dijo...

piléptica, amor, tú tranquila que los nervios no te vienen nada bien, ya lo sabes. Ponlo a grabar!!