18 de abril de 2011

SCRE4M


¡¡¡Después de 10 años, llega por fin SCRE4M!!! Y ahora os ponemos en situación para que el miércoles vayáis a verla.
La trilogía SCREAM, dirigida por Wes Craven, fue una de las más taquilleras del cine de terror en los 90. Los asesinatos de Ghostface, se hicieron famosos en el mundo entero. Ya no estabas seguro de que quién llamara a tu casa fuese conocido. Las más locas dormían con cuchillos bajo la almohada, junto con otros utensilios más personales e íntimos.

Todo comenzó en 1996. Una rubita (Drew Barrimore) contestaba al teléfono en Woodsboro, antes de ver una peli de terror (se sabe que era ShowGirls). Drew muere por decolorarse el pelo con lejía. Asesino persigue a Chica. Asesino habla con su amigo, que padece anorexia y es feo, para que le ayude. Asesino persigue a Chica. Chica tiene una amiga pechugona y embrujada. Chica escapa. Chica, en el pasado, ha acusado a un buenorro de asesinar a la puta de su madre. Chica odia a Periodista Buenorra porque dice que el acusado no es culpable. Chica tiene una amiga con un hermano "policía". Chica grita. Chica llora. El freak del instituto cita las reglas de las pelis de terror. Asesino llama por teléfono muchas veces. Asesino paga factura telefónica. Periodista Buenorra y Hermano Policía ayudan a Chica, después de que su mejor amiga la palme en la gatera. Chica y su novio follan en una fiesta. Chica descubre que su novio es Asesino, junto con su otro amigo, el anoréxico. Asesino/novio cuenta a Chica que su madre follaba con su padre. Asesino/novio confiesa a Chica que mató a su madre por ser una golfa malaya. Chica tiene un ictus al saberse hija de puta. Chica, Asesino/novio y amigo anoréxico se hacen dañito. Chica, Hermano Policía y Periodista Buenorra matan a los dos payasos.


En 1997 se estrena la segunda parte. Jada Pinkett Smith y otro negro, mueren en la primera escena. Nuevo asesino acecha a chica, que ya va a la universidad. Chica quiere encerrarse en sí misma y dar su vida a las drogas. Policía aparece y no deja que eso ocurra. Policía se encuentra con Periodista Buenorra. Ambos vuelven a liarse. Freak, ahora en la uni, cita las normas de las segundas partes. Freak muere por listillo. Chica tiene novio. Chica desconfía de su novio hasta que le matan. Chica actúa en la obra de la uni. Chica consigue dos guardaespaldas. Chica tiene una amiga negra que quiere entrar en una hermandad de blanquitas y para que la dejen, lleva a chica. Sarah-Michelle Gellar muere. Negra muere. Chica grita. Asesino persigue Policía (cojo) y a Periodista Buenorra. Hacen la película de los sucesos de Woodsboro, STAB. Buenorro, que en la primera parte es acusado de matar a la madre de Chica, vuelve a aparecer y es sospechoso. Asesino deja tetraplégico a Policía. Chica quiere dejar la obra porque las setas que toma le hacen ver a Asesino en todas partes. Los asesinos son la madre Asesino de la primera y un compañero de clase pobre que necesita financiación para las pelis porno que quiere hacer con las chicas de la hermandad, dónde la negra no ha entrado por estar muerta.


En 2000 llega la tercera parte y, se supone, que última entrega de la trilogía. Buenorro y su novia mueren en la primera escena. Chica está completamente loca y se cree ermitaña, con perro y todo.  Se está rodando la tercera parte de STAB. Nuevo asesino mata. Chica es telefonista. Policía ahora es guardaespaldas de una actriz de tercera que hace de Periodista Buenorra. Periodista Buenorra es famosa por sus libros y por ser una zorra. Policía y Periodista Buenorra se encuentran. Asesino deja fotos de la madre putón de Chica. Chica tiene que salir de su cueva cuando se le terminan los antidepresivos y porque Asesino la encuentra. Aparece Detective. Está buenorro y quiere tirarse a Chica. La hermana fea de Freak sale con una cinta de vídeo de su hermano muerto. Freak enumera normas de las trilogías. Asesino ahora es sobrenatural. Periodista Buenorra y Actriz de Tercera descubren que la madre putón de Chica es un verdadero putón desorejado. Director de STAB 3 cumple años y hace una fiesta. Asesino se pone las botas en esa fiesta. Chica aparece en la fiesta. Asesino persigue a Chica. Detective quiere proteger a Chica, pero le hieren por no saber correr. Actriz de tercera muere. Chica descubre que Asesino es el hijo bastardo de su madre, la puta, o sea, su hermano. Chica tiene celos porque no quiere compartir herencia y mata a Asesino, su hermano. Chica y Detective se enamoran. Polícia y Periodista Buenorra se prometen.


Pues bien, después de que todos pensásemos que la trilogía había acabado, se decide rodar una cuarta parte. 
Nosotros nos volvemos locos como Britney en los MTV. 
La trilogía se convierte en saga, ya que si esta cuarta parte funciona, se rodarán SCREAM 5 y SCREAM 6.
El argumento de esta nueva entrega no me sale de los cojones desvelarlo, pero están, Chica, Policía y Periodista Buenorra.
Kevin Williamson como guionista. 
Tendréis que ir a verla.
En EE.UU. se estrenó el fin de semana pasado y la recaudación ha sido bastante pobre. Recemos para que Wes decida rodar la quinta parte. 
¡Oremos al Señor!

4 comentarios:

Sergio L. dijo...

lA segunda parte es incluso mejor que la primera!!!! pero la 3º es en plan broma!!, Tengo gaanas de ir a ver la 4!!!^^

MacLamala dijo...

Sí, la tercera parte es un poco en plan... hemos prometido una tercera parte, así que vamos a meter explosiones tipo La Jungla de Cristal y un hermanastro cabrón que jamás se ha mencionado.

Unknown dijo...

Es una pena que no haya nada de las "Japis" por tanto tiempo... A veces vengo, doy una vuelta por mis post favoritos y lloro por sus ausencia cual nena recién nacida en taxi de barrio. Llegué tarde a la Japi Hour.

GayPornCum dijo...

Very good post ! (My blogs : GayWankers and GayPornCum).