16 de abril de 2011

¡¡¡Sálvame de JUDAS, Dios mío!!!


Después de tropecientos años sin actualizar porque hemos estado muy ocupados con nuestras carreras profesionales y porque no nos ha salido del coño hacerlo con "Born This Way" (de la pesada de siempre) y mil mierdas más... Hoy hacemos un break para traeros la nueva mierda asquerosa de Lady Gaga. 
Vale, es cierto que antes he dicho "blablabla", pero es que me apetecía insultar a alguien a estas horas de la madrugada y mira tú por donde... la perra ésta, ha sacado un nuevo single.
A sabiendas de que el resto de JAPIS mañana me matarán, quemándome en la hoguera... aunque no a todos les ha gustado el single, que quede clarinete... Y vosotros sabéis quiénes sois... (¡Disfruten-me!) Escribo este post tan chachi-piruli.

Bueno, pues eso, se titula JUDAS. De hecho, el single es tan malo como el personaje Bíblico. Dios está a punto de acabar con la raza humana por culpa de esta señora con espasmos.

Lo bueno del single, sí, tiene cosas que me gustan, claro, como todo (Dios cierra una puerta pero abre una ventana). Lo bueno que tiene son las estrofas, escúchese del segundo 0:36 al minuto 1:05, que se repite un par de veces a lo largo de la canción. 
Otra cosa buena, la base. 
Y para de contar. El estribillo es mortal, el puente es para suicidarse y el "Judas, Juda-ah-ah" es una mala copia de "Bad Romance" o como nos gusta llamarlo a nosotros, BAR ROMANCE.

¡Espero vuestras amenazas de muerte con ansia y entusiasmo! ¡Buapos!


Apocalipsis 6:8. "Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra."


PD: ¡Uy! si no es este... bueno, el reproductor es rojito, ¡como JUDAS!

5 comentarios:

MacLamala dijo...

Pues a mí me va gustando!!!

MacLamala dijo...

Bueno... a mí también...

MacLamala dijo...

A MÍ NO!!!!

¡YO...!

Anónimo dijo...

Ya pensé que era la única persona en el mundo que no soportaba a esta chalada. Yo no sé que narices le ve la gente para que le guste tanto, es la misma basura que se oye todos los días en la radio. La gente que poco sabe de música. Aplaudo tu post.

MacLamala dijo...

Gracias, Anónimo!!!

Veo que sigue existiendo la gente con dos dedos de frente :D