4 de enero de 2011

LOS TEMAS JAPIS DEL 2010

Sí, queridas, ha llegado el momento, pero estoy demasiado drogada, vaga y mal peinada como para hacer un post decente así que aquí os dejo otro de mis insoportables e inútiles rankings.

Propuse a los Japis hacer una lista de canciones Japis del año 2010, lo cual me proporcionaría un nuevo objetivo en mi vida más allá de la comida macrobiótica. Pero como ellas son aún más cerdas y vagas están en paro más ocupadas con sus importantes estudios y puestos de trabajo en importantes empresas en desarrollo internacional y con grandes oportunidades de promoción, han dejado la votación a mitad y yo he vuelto a quedarme en un mundo psicótico y caótico a la deriva como una lesbiana loca con muchos gatos.

Posible futura ocupación

Así que, en vistas a un fin muy probable e inexorable decidí que me la inventaría.

¡Celebrémoslo!

Así que allá voy con la lista


1.- Bad Romance - Lady Gaga

Sin duda una de las canciones y artistas del año, década, siglo, milenio, etc. Ella inventó la hombrera, el brilli brilli, el quitarse las bragas, el respirar, el estar vivo, salvó nuestro mundo del niño Dios y fundó los Estados Unidos de América. Todos le debemos la vida. (Ella se había quedado con varios puestos del ranking, pero a riesgo de enfurecer a los talifags de la Estefani, hemos decidido dejar un huequito a artistas más losers que no sabemos por qué se molestan en hacer música existiendo ya esta artista.

2.-Commander - Kelly Rowland ft. David Guetta

Una corista negra random de Beyonce y un judío sefardí expulsado de la península ibérica con un casiotone bajo el brazo se juntaron artísticamente el verano pasado y crearon una de las canciones del verano. Este año han hecho lo propio y le han hecho un owned a la Diosa de Ébano.

3.-Not Myself Tonight - Christina Aguilera

Vale, que el disco ha flopeado como pocos, que la imagen que trataba de proyectar de guarra fetichista y mujer de costumbres relajadas chocaba con la imagen que todos teníamos de ella, la de una madre chachil y chutándose las tetas e inflada con cortisonas. Pero ya les gustaría a muchas tener el carrerón y la lista de temazos (éste incluido) que tiene esta travesti vocalista.

4.- All the Lovers - Kylie

Otra diva del mariconeo que sacó disco este año con su correspondiente hit que incluso se dignó a cantar en el Orgullo manflorita de este verano y a lo gratis, y nos brindó la posibilidad de bailar con Marbelys. Gracias, Quiliminox.

5.- Abracadabra - Brown Eyed Girls

Sí, señores, una canción muy importante para los Japis, no es de una artista internacional, pero se ha colado en nuestros reproductores de mp3 y nuestros corazones. Ya hemos conseguido que nos la pongan en la Cool y hacer la coreografía.
Una girlband coreana será la encargada de asesinar a Lady GaGa y que por ende se dé el apocalipsis. No digo más.

6.- Tik Tok - Ke$ha

Fuimos unos de los primeros en escuchar esta canción y en hablar de esta drogadicta debutante. La verdad es que la canción se ha pasado de rosca, pero sigue siendo una de las canciones del año, y el nuevo EP de esta rubia de caravana promete.

7.- Dj got us falling in love again - Usher ft. Pitbull

La tendencia dance se va extendiendo y Usher, ese negro dulce, amistoso, que hacía R&B, ahora como muchos otros grupos mezcla dicho género con el dance con éxito. La canción habla por sí sola.

8.- Only Girl (In the world) - Rihanna

Rihanna tardó poco en arreglar ese horror que fue Rated R y nos teaseó con otro rompepistas dance para quitarnos aquel mal sabor de boca, con un sonido muy actual. Es sosa, mamarracha y su frente parece expanderse de forma incontrolada, pero eso es un hit.

9.- Deja vu - Inna ft. Bob Taylor

Más dance y del rumano, barato y bueno. La próximamente extinta Vale-Music en un arrebato de cordura hizo un hueco en su absurda radiofórmula de los 40 Principales para esta inmigrante que vino escondida en el chasis de un tren desde un arrabal de Bucarest y que narra en este vídeo su pasado de ganarse la vida como Matrioshki antes de triunfar en el mundo de la música.

10.-Firework - Katy Perry

En directo es un desastre, chilla de puta madre, tiene una afinación cuántica (para ella las notas no están sobre el pentagrama sino inmersas en nubes de probabilidad), además de ser una monaguilla santurrona, aunque luego tenga una obsesión por que le salga cualquie
r cosa de los pechos. Pero la canción ahí está, nos encanta, y el vídeo también.


EDITADO:

No podíamos cerrar nuestra lista sin una obligada MENCIÓN ESPECIAL A MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA POR SU HIT "CANCIÓN PARA QUE NO HAYA SIDA":

7 comentarios:

Magapola dijo...

Number Five!! I like it!

MacLamala dijo...

Bravo!!
Menos lady CACA, esa se merece el puesto 34

Lady Ja Ja dijo...

Yo sigo echando de menos Telephone, me parece imperdonable no incluírla ¬¬

¡¡¡Y te has olvidado de la mención especial a "CANCIÓN PARA QUE NO HAYA SIDA"!!!!

MacLamala dijo...

Cambiemos Telephone por Bar Domance!!!!!

Cansión para que no haya SIDA (8)

Anónimo dijo...

Rated R mucho mejor que la basura Loud, mamarracha!

Jei dijo...

no puedo parar de reirme con la canción para que no haya sida

xDDDDDDDDDDDDDDD


de dónde sacáis estas cosas?

Lady Ja Ja dijo...

Los Japis dedicamos todo nuestro tiempo a la búsqueda de joyas artísticas como ésta para mostrárselas al mundo, querida Jei.