10 de agosto de 2010

¡BoA vuelve!

Queridos, en esta avalancha de posts de hoy os anuncio con alegría, debido a mi ya reconocida afición por los grupos de chicas coreanas, que BoA, tras suponer una de nuestras grandes esperanzas en el pop y su triste y relativo fracaso en su debut internacional, que pasó sin pena ni gloria a pesar de hacer gala de una gran calidad tanto en su disco como a nivel artístico a todos los niveles, VUELVE...
Pero en coreano. Como esto nunca ha supuesto un problema para nosotros, que nos gusta un clas clas bumbum cosa mala, os hacemos una breve reseña de su regreso tras un merecido descanso.

De momento, el artwork nos encanta.

El disco en cuestión se llama HURRICANE VENUS y la del país de las olimpiadas en el 88 ha venido friéndonos a teasers y adelantos esta última temporada.

Éste fue su primer single y adelanto, el cual nos dejó un poquito descolocados. Estaba rara, esperábamos verla bailar como una posesa, marca de la casa, un video no tan casual. No es feo, la música nos gusta, e incluso la estética, pero qué había pasado con BoA. Poco después se filtró la que sería la canción que daba nombre al disco, junto con un breve teaser del videoclip (del cual pronto, muy pronto, saldrá una versión 3D). Hasta que por fin el disco salió en su versión online y se desveló el misterio. Y ésta sí es la BoA a la que estábamos acostumbrados.

Un 10, caris.

Y aquí os dejamos un par de actuaciones en directo en Inkigayo. Arte.


No hay comentarios: