7 de julio de 2010

LINDSAY LOHAN PRESA

DESPERATE ALCOHOLIC. "Puta negrata, ¡me van a meter en la carcel por tu curpita! No vuervo a sacarte de los campos de algodón".

Todas las borrachas y envidiosas del planeta, después de ver a Lady Gaga en una prisión femenina dándose el lote con una compañera de celda y bailar con cintitas amarillas, han querido imitarla y han decidido ingresar en la trena. Primero La Panto (¿por cuál de las dos razones será?) y ahora Li-Lo.
La actriz con piel de serpiente en constante muda, ha sido condenada por hacer de las suyas borrachita perdida al volante. Lohan siempre ha tenido problemas con Don Alcohol y Doñas Drugs. Qué boba, ¡con lo bien que nos lo pasamos nosotros con ellas y lo díver que son!

El hecho es que, en 2007, un juez le aconsejó que se comprara una correa de perrito que avisaba de cuándo bebía. No le hizo mucha gracia, pero al final vio que el collar/pulsera en cuestión le daba un toque muy chic a su nueva apariencia "fumocrackmientrasmetirodelpeloenlaterceraesquinadebeberlyhillsesperandoaquemepetensinpiedad". De esta manera, nuestra querida niña de Biafra se puso el complemento y accedió a no beber, o eso dijo.

La semana pasada fue su cumpleaños (creemos que ya tiene 3456) y la muy anormal va, se pone hasta el coño de bebiditas espirituosas y coge el coche para... pues para lo que le ha gustado siempre, buscar un buen camello y cantar la Traviata. La pillaron, evidentemente, y ahora ha sido la ganadora de unas vacaciones de tres meses en Villa Talego y luego en Rehabville. ¡Qué suerte tienen algunas! Pero encima, ella se pone Obregona y dice que no sabe cómo ha sucedido. ¡Ay, mi niña! ¡¡Sucedió por la nariz!!

He de confesar que ver su cara, con esa piel, esos pelos, esas ojeras post-colocón y esos gestos de epiléptica sin control, me ha dado penita.

Pásatelo bien, nena. Llévate una lima, por si tienes ganas de friccionarte los bajos.

Tras recapacitar: "¡Uuuuuogh! Tranquilízate, Li-Lo. Ahora pon una pose digna y ya está... ¿Tendrán tanguitas de leopardo en la carcel? ¿Y ketamina? Me quiero poner fina".

Compartir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lima ninguna, caris, que va a tener un montón de candidatas dispuestas a limarle el potorro, quiera ella o no.

MacLamala dijo...

jajajajajajaj

pero... yo me pregunto... se le caerá la piel en plan escamas como la de la cara?? jajajajaja

Unknown dijo...

Jajajaja! "Quiero ponerme fina" dice la muy mamarracha! La van a poner mirando pa Alabama en cuanto pise las duchas....

http://bit.ly/dBzIxz

Aunque para mamarracha la prota de "A solas con Chola", una miniserie que descubrí hace un par de días y que me ha enganchado desde el primer minuto!
Besitos!

Anónimo dijo...

¡Soltad el mojito y poneos a trabajar, cacho zorras!