6 de julio de 2010

"Eclipse" según los Japis


Diálogos interminables e inconexos sobre la virginidad, las elecciones de la vida o el matrimonio.
Pelucas del todo a cien con bien de laca y volumen soufflé por cortesía de Levadura Royal.
Maquillaje de "Disfraces Charo" en cantidades dignas de Miss Mundo Travesti. Caras del color de los Pin&Pon y labios de geisha.
A colación, la tal vampira Rosalie es magistralmente interpretada por La Prohibida. Le falta arrancarse con "One way interrail".
Los efectos especiales de los vampiros al despedazarse son los que le sobraron a Aaron Spelling del piloto de "Embrujadas". Ni figuritas de Lladró.
Ella, la hija de puta con cara de coneja huelemierdas. El Pattinson, con pedida de mano y papadón preach incluidos.
La acción se reduce a 10 minutos de reloj.
Comprometerse con un anillo de Pontejos no es reivindicable como moderno ni trash.
La frase: "Soy neutral, ¿vale? ¡Soy Suiza!".
Seguimos desesperadas por que el lobo nos monte como las perras montesas que somos.

14 comentarios:

Perro Muerto dijo...

Amor adolescente, absurdo y exacerbado. El único que concibo
MANCANTA

Drácula cabreado dijo...

Es inconcebible e imperdonable la patochada pasteurizada, desnatada e insípida que han hecho con nosotros, los pobres vampíros. ¡¡¡ Con los burros que somos, la mala leche que tenemos como cojones, sí cojones no me censuro, han podido hacer unas películas tan aburridas!!! Ahora va a ser que brillamos a la luz del sol, ni que los vampiros fuéramos unos gusiluces trasnochados...
Como conde Drácula creo que me voy a pasar por la próxima película a soltar una mano de leches a toda esta gentuza...

Anónimo dijo...

El mas patético eres tu, por verla sabiendo que no te iba a gustar, únicamente por dar una opinión curte y sin fundamento como la que has hecho. Acepto las criticas hechas con profesionalidad, no la de un panoli aburrido como tu que se dedica a insultar a las que si nos gusta la saga como si fuéramos unas salidas. Seguro que tu te haces pajas mientras ves la mierda de películas que hace Megan Fox.

Eldaya dijo...

Si no te gusta una peli, no la veas, asi de simple, pero verla para luego poder criticarla y quedarte tan ancho es de subnormales.

Osea, entiendeme, criticar, dar tu opinion sin ofender aun, aunque sigo diciendo que si lo ves una perdida de tiempo porque lo unico que te divierte es una peli de accion ostias y tetas, pues NO la veas y asunto arreglado.

Lo de Ella, la hija de **** con cara de coneja huelemierdas.

Tu eres un poquito anormal, ¿no? ¿Te has mirado al espejo?

Esa no es forma de hablar de una persona ni una actriz. Ademas, sí, tiene paletillas, dos dientes que o te parecen muy monos y te hacen gracia o te horrorizan, depende de cómo deje la boca entreabierta resulta sexy. Que a tí no te gustan? Pues vale, pero no veo porqué tienes que perderle el respeto como persona.

Que los vampiros brillen, y dale, es solo un punto de vista diferente, no sabeis aceptarlo porque la mente la teneis cuadrada. Y yo me he tragado todas las pelis de la Hammer así que sñi, me gustan las pelis antiguas de vampiros y demás. Pero no han hecho mal a nadie poniendo un algo diferente a la historia.

Eres como un borrego, que va tras la masa de borregos que solo saben criticarla por dos cosas que se os ha quedado en la boca, pero ni habeis leído los libros ni habeis sentido nada de lo que sentimos al leer esa historia. Sois pateticos.

Blade dijo...

¡Que se os revolucionan las fans adolescentes de la Meyer! Jajajajaja, panda de subnormales todas ellas, ésas se creen que un vampiro de verdad es el que te pide matrimonio, jajajajajajajajajaja, y encima van de profundas, "ni habeis leído los libros ni habeis sentido nada de lo que sentimos al leer esa historia", me meo.

Luu dijo...

Entiendo tu posicion al respecto.

Soy fan de la saga, pero coincido en algunos puntos.

1. Si, Kristen es mala, en realidad no la considero actriz.
2. A Taylor lo ponen en un papel de Mr Tabletas que me da bronca. Porque, sinceramente, Jacob Black es el unico personaje con una esencia y personalidad unica.
Y tirar eso a la borda por un par de musculos... da pena.

3. Los vampiros Meyer. No los considero asi, solo son una version. Me gustan, pero se diferenciar uno del otro, y me gusta mas el tradicional.

Y por ultimo, entiendo que no te guste, pero las cosas las podemos hablar sin generar ninguna falta de educacion y con fundamentos mas criticos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta ver como la gente ha adoptado la actitud de el anónimo más famoso de este blog, moi!
Tenéis que saber que los japis tienen el cerebro lleno de mierda, por lo que su gusto crítico, incluido el cine, esta putrefacto.
Nos vemos en el Nike.

Japi Fan dijo...

¿Pero qué crítica constructiva se merece una saga como la de Crepúsculo, me lo podéis explicar? Si son películas absurdas, ñoñas, estúpidas, para adolescentes descerebrados, previsibles, aburridas, tópicas, planas, irrisorias... El "gusto crítico" respecto al cine va más allá de este tipo de bodrios, que sólo pueden comentarse desde la carcajada.

Anónimo dijo...

Si son películas para adolescentes descerebrados, ¿porqué los japis van a verlas?

Anónimo dijo...

Blade, eres un gilipollas y con decirtelo me quedo mas ancha...

Blade dijo...

Jajajajajaja, anónima que se ha quedado ancha: seguramente también serás tan ancha que pagarás tu frustración de ser infollable viendo esas mierdas de Crepúsculo, mojándote las bragas cada vez que sale el vampiro inexpresivo y enfadándote si se meten con él. Es que me descojono en tu cara, debes de ser la típica adolescente gorda y monstruosa que piensa que ella también va a vivir una historia de amor "súper especial", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Ajajajajajajajajajaj, yo si que me descojono en tu cara so capullo, fijate si soy flollable que tengo pareja desde hace siete years! Y enterare, dice que soy una diosa, jajaja, pa mojar las bragas ya tengo a mi novio. No soy gorda ni adolescente, pa que te enteres pedazo de gilipollas. Seguro que tu eres justo como crees que soy yo pero en vez de mojaste las bragas viendo crepúsculo, te las acartonas viendo a Megan Fox, puto friki gordo de mierda, ahora si que me quedo ancha...jaja

Anónimo dijo...

Pues tu novio debe ser ciego o retrasado mental por llevar contigo siete años, so gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tu puta madreeeeeeeeeee!! gordo tengo el potorro!