4 de junio de 2010

¡Lena! ¡Tápate!



¿Nunca os ha sucedido que quedáis con una amiga (sí, algunas tenemos de eso) y cuando llegáis al punto de encuentro y, si tenéis suerte, no como yo, y esa persona llega puntual y no te preocupa una somera mierda cualquier cosa salvo asesinarla por haber hecho que pareciese que estás haciendo la calle (que sabemos que estabas aprovechando), lo primero que asomaba por tu garganta, en el momento que esa persona aparece, es "VIENES DESNUDA", ya fuera por el atuendo, por los pocos metros de tela, o lo que sea?

Pues toda esta absurda introducción para deciros que eso ha debido pasarle a la comunidad internacional, la ONU, los eurofans, Alemania y Europa cuando han salido a la luz fotografías de la prepúber (o no tanto) artista alemana Lena Meyer-Landrut, ganadora del festival de Eurovisión, que siguiendo la estela de otras ilustres teutonas con tendencias de salto de cama como Peaches (aunque ésta nació en Canadá), la muestran en traje pelotari. Vamos, como Dios la trajo al mundo. Está visto que el tópico creado por L-Kan de que en alemania la moda es quedarse en bragas está re-out, la moda por lo visto es quedarse sin una sola prenda que cubra tus pudores.

Así, estas instantáneas con la artista muy divertida y desnudita, pasándolo bien en la ducha, vienen tras las huellas de otro vídeo, aparecido recientemente, en el que se mostraba también a la cantante dándose unos friegos con otro mancebo en una piscina, y cómo no, en cueros.

Nosotros pensamos que la desnudez es muy Japi, así que animamos a la artista a que siga por esos derroteros y pronto tendremos hasta una sex-tape si lo deseáis con fuerza. El próximo concierto de Lena que sea para ir todos en bolas, como esos "clubs" que os gustan, para solidarizarse con la jovenzuela.

4 comentarios:

eurofan dijo...

¡Cual actriz rumana de porno casero!

Ataká dijo...

Pero ¿quien coño es esta tia?

Yos dijo...

Estas imágenes llevan circulando desde antes de que se hiciera tan conocida.

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno