Tras todas estas emociones llegaba el momento de reponer fuerzas: ¡el momento sopa! Nos sacaron un puchero tamaño Mariah Carey para rellenarnos unas preciosas tacitas de sopa maravilla (la que tiene puntitos). Y aunque alguno de los japis casi tiene que comérsela cortándola con cuchillo, hemos de decir que estaba riquísima.
Y, por último, otros dos de los momentos álgidos de la celebración: primero, un ex componente de “Diabéticas aceleradas” que no podía ni tenerse en pie necesitó asistencia para subir al escenario hecho un cuadro, acompañado de un flotador con forma de banjo y vestida de Jessica Rabbit. Ni sabemos lo que ladró cantó, la verdad. No lo sabía ni ello él. Y segundo, como fin de fiesta (luego subió otra drag al escenario pero más propia de un cutre monólogo del Gula-Gula, sin gracia ninguna), nuestro esférico anfitrión mejoró si cabe el que es nuestro japi-hit de estos momentos, “Catherine Deneuve aquí, Isabel Huppert p’allá…”:
No recomendamos ir a nadie a este evento el próximo mes porque entonces seremos más y: a) perderá el carácter elitista/underground que tiene hasta ahora, y b) tocaremos a menos sopa, pero nosotros, como élite cultural que somos, obviamente repetiremos, y la próxima será para pasar por el photocall directamente.
Una foto de la actuación de Isaia’s:
2 comentarios:
Espero que la próxima vez me aprueben el permiso en la clínica. Gran crónica, Lady Jaja. Y muy acertada la foto del anfitrión.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ays, claro, esto es lo que define el adjetivo mordaz. Gracias por instruirme, Lady Jaja :D
Publicar un comentario