Los JAPIS estamos muy contentos porque hemos decidido hermanarnos con un grupo social al que nunca nos habíamos sentido muy ligados: los curas. La verdad es que hemos hecho terapia y un poquito de autocrítica, llegando a la conclusión de que nuestro futuro está en el cielo y no en el infierno, ya que allí ha muchas nubes, y a nosotros las nubes nos encantan.
Hablándolo y leyendo diversos manuscritos que nos han proporcionado amigos y amigas pertenecientes a los Legionarios de Cristo (esa gran orden), nos hemos puesto las pilas para dar un paso atrás, recular y acercarnos a los curas, sacerdotes y Papas, para que de su mano, nos lleven a la gloria celestial una vez que la espichemos. A tal efecto, y para comenzar este acercamiento, JAPIHOUR quiere obsequiar a nuestros lectores obispos (que sabemos que son muchos) con un vídeo que está revolucionando la red y que sabemos que les va a encantar.
Desde aquí, hacemos un llamamiento a todo religioso para que nos apoyéis y guiéis en este nuevo camino espiritual que hemos decidido llevar a cabo.
AMÉN *
*Este vídeo será únicamente válido para curas heterosexuales, que sabemos que los hay.
6 comentarios:
Menudas monaguillas.
pues muy buenas, la verdad
Ya me podían pedir a mí hacer esto en el curro
Hay dos curas que quieren que nos maten
:D
bienvenidos los curas asesinos tambien
Perro Muerto yo te voy a pedir que me hagas otra cosa, en el trabajo o en tu casa...
Publicar un comentario