El diagnóstico ya roza lo orgásmico y la parafilia cuando encima el "paciente 0" es la infame, marrana, cachetuda, mórbida, ballenata de Morralla Cari, digo, Mariah Carey. Ah, ¿que la primera en padecerlo fue nuestra inefable estrella del pop nacional
¡¿La han llamado borracha desde el público?!
Está que se sale la desgraciada, menudo colocón lleva, qué barbarité. Quizá fueron los cuidadores de la zona de simios del zoo quienes le administraron tranquilizantes, que todo puede ser. A todo esto, mucho bombo y todo lo que quieras, pero el film por el que la cerda melismática es premiada no pasa de ser una de esas películas de estreno que Antena 3 emite para competir con "Sálvame Deluxe" (loado sea) y cuyo share cae estrepitosamente. ¿Cómo no creer en los Magos de Oriente cuando te dejan perlas como esta en su señalado día? Sentid renacer la ilusión de la infancia, amigas.
ACTUALIZACIÓN: Ni que tuviéramos dotes de vidente, darlings. En efecto, como advertíamos, las dos cetáceas son el mismo ser. Una suerte de Padre, Hijo y Espíritu Santo, aunque en este caso sería más acertado decir Tocino, Panceta y Vodka Yurinka.
1 comentario:
"i'm a little bit... aahm... BORRACHA LIKE A CUBE!!"
Publicar un comentario