El año pasado os hablamos de los diferentes tipos de Santas que os podéis encontrar en alguno de los centros comerciales chonis familiares a los que vais y, como los JAPIS sabemos que hay que ser responsables y buenos, en este 2010 vamos a advertiros de los efectos del alcohol y otras amigas.
No vamos a privaros de ellos, pero sí a criticaros si os vemos bajo alguno de sus efectos. Hasta que os sangren los lacrimales, evidentemente.
Comencemos.
DESORIENTACIÓN
"¿Kimberly, jabesh dónde ejtamoj?"
Lo característico de este efecto es la cara de gilipollas que se te queda cuando sales del baño y no tienes ni idea de en qué garito te encuentras.
Preguntas más frecuentes:
¿Dónde están mis amigos?
¿Has visto a Fred?
¿Dónde está mi móvil?... ¡He perdido el móvil!
¿Dónde están mis bragas?
EXALTACIÓN DE LA AMISTAD
"¿¿¿¿Quién os quiere a vosotras, pedazo de feaaaas????"
Una vez que te has tomado todo lo que un ser humano puede soportar, si sigues en pie, lo único que te parece precioso y fenomenal es hacerte mil quinientas fotos con tus amigos o desconocidos, da igual, para demostrar a la sociedad lo majo que eres.
Preguntas más frecuentes:
¿Nos hacemos una foto?
¿Quieres una foto así?
¿Nos haces una foto?
¿Quieres hacerte una foto con nosotros, desconocido?
¿De quién es esta cámara?
¿Dónde están mis bragas?
EXHIBICIONISMO
"Mi colacao con leche" "Mirad, es mi nuevo hijo"
Hay casos en los que después de beber un “Womanizer”, la gente se vuelve loca por mostrar al mundo sus encantos. Si esto pasa, lo único que puedes hacer es ponerte máscara para que nadie te relacione con esa persona.
Preguntas más frecuentes:
¿Me ves las bragas?
¿Quieres verme el pezón derecho?
INCAPACIDAD PARA VOCALIZAR
Por mucho que te esfuerces, jamás podrás hablar de una manera fluida y clara. Tu mente dice: “sí”, pero tu lengua dice: “venga, chaval, me piro a por otro chupito”. Cosa que te da igual porque en esos momentos tú quieres hablar y parecer lo más inteligente posible. Hecho que no pasa ni sobrio.
Preguntas más frecuentes:
¿Jabeshhhhhhh quiieiuyue graumyyyyyyiiiiiidas?
¿Mi ponnnnnneshj odro?
¿Y dus bddddagasssss?
DEMOSTRACIÓN DE TUS CUALIDADES VOCALES
PARIS: "My beeeeeeeeeest frieeeeeeeend"
CHICA MORENA DE LA IZQUIERDA: "¡Dios, que la maten!"
Llega un momento en el que lo que más deseas, después de otra copa, es cantar. Todas las canciones te gustan y quieres dar tu ‘do’ de pecho. Te da igual que los únicos que te escuchen sean los perros, tú lo haces.
No te sabes las letras, no tienes ni idea de lo que dice la puta letra, tus pulmones no dan abasto para evitar tu asfixia y sólo berreas.
Frases más frecuentes:
¡Hala, me he colado!
¡Ahora, ahora!
¡Guachu güeiiii in loooove!
TRAVESTISMO
"Agradecida y emocionadaaaa..."
Todo hombre o lesbiana, en un momento dado de la borrachera, sufre este efecto. Querer vestirse con una faldita de tenis de su amiga y ponerse los tacones más altos del mundo. Todo parece perfecto para tu figura y, por supuesto, te lo pones. Luego llegan las fotos y los desfiles.
Frases/preguntas más frecuentes:
¡Ay, sí! ¡Me pido éstos!
¡Me encanta el vuelo de esta falda de Conchita Martínez!
¿Me estás grabando?
¿Dónde están mis bragas?
INFANTILITIS
"¡No quiero! Pffrrrrrrrr pffrrrrrr"
Es ese efecto que todos rezamos por no tener e imploras a Dios y Satán para que no le toque a un amigo tuyo. Con él te vuelves absurdo, mongolito y, por encima de todo, insoportable. La guillotina se inventó para estos momentos.
Frases más frecuentes:
¡Jo, no quiero!
¡Mira qué chuli!
¡Tú más!
Quiero ir a ese baño, el otro no me gusta.
¡Quiero de su biberón!
SOMNOLENCIA O COMA INDUCIDO
"... ... ... ..."
Este efecto permite mantenerte de pie y, en ocasiones, hasta parece que respiras, mientras vives tu propia fiesta. En ella te ves genial, sexy, atractivo, gracioso y hasta parece que bailas, pero la realidad es otra. Te mueves como una gusana de culo, tienes los ojillos de pulga pedorra entreabiertos y babeas.
Preguntas más frecuentes:
¿Nos podemos sentar?
¿Qué hora es?
¿Tengo pulso?
SENTIMIENTO COREOGRÁFICO
"Y uno y dos, y uno y dos, ¡zas, zas, zas!"
La luz en la noche aparece al llegar a tu mente la idea de que puedes (y debes) hacer una coreografía en medio de la pista, para que todo el mundo te siga. Pero, loca, ¿no ves que esto no es Fiebre del Sábado Noche y tú no eres Tony Manero? Aun así, lo haces. Todo queda guay hasta que aparece el vídeo en el móvil de un amigo, claro.
Ahí es cuando decides suicidarte físicamente porque socialmente ya lo has hecho la noche anterior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el final he dejado el efecto más peligroso de todos. Os recomiendo que antes de salir aviséis a vuestros amigos, chulos, amos... para que, si os ven así, llamen a la policía directamente. No hay solución.
Es el efecto llamado...
NICK NOLTE
"¿¿¿¿Dónde están tus bragas????"