12 de agosto de 2010

M.I.A. hace un 10 de vídeo



Lo dicho, señores. La canción y el clip, un 10.

10 de agosto de 2010

¡BoA vuelve!

Queridos, en esta avalancha de posts de hoy os anuncio con alegría, debido a mi ya reconocida afición por los grupos de chicas coreanas, que BoA, tras suponer una de nuestras grandes esperanzas en el pop y su triste y relativo fracaso en su debut internacional, que pasó sin pena ni gloria a pesar de hacer gala de una gran calidad tanto en su disco como a nivel artístico a todos los niveles, VUELVE...
Pero en coreano. Como esto nunca ha supuesto un problema para nosotros, que nos gusta un clas clas bumbum cosa mala, os hacemos una breve reseña de su regreso tras un merecido descanso.

De momento, el artwork nos encanta.

El disco en cuestión se llama HURRICANE VENUS y la del país de las olimpiadas en el 88 ha venido friéndonos a teasers y adelantos esta última temporada.

Éste fue su primer single y adelanto, el cual nos dejó un poquito descolocados. Estaba rara, esperábamos verla bailar como una posesa, marca de la casa, un video no tan casual. No es feo, la música nos gusta, e incluso la estética, pero qué había pasado con BoA. Poco después se filtró la que sería la canción que daba nombre al disco, junto con un breve teaser del videoclip (del cual pronto, muy pronto, saldrá una versión 3D). Hasta que por fin el disco salió en su versión online y se desveló el misterio. Y ésta sí es la BoA a la que estábamos acostumbrados.

Un 10, caris.

Y aquí os dejamos un par de actuaciones en directo en Inkigayo. Arte.


Gaga lo da todo


En efecto, nuestra querida Gaga se pasó por el festival de Lollapalooza para hacer un poquito de compañía a sus amigos y teloneros oficiales, Semi Precious Weapons. Víctima de un overdose de glamour ésta es la que liaron. Locas, cochinas, borrachas y con mucho brilli-brilli.

Brava. Te queremos.

Lo nuevo de Dover

Bueno, vamos a reactivar un poco esto.
Hoy os hablamos de Dover. Sí, ese grupo que comenzó haciendo muy buena música a pesar de ser rock (género bastante incompatible con lo Japi) y poco a poco, según iban drogándose más y su nivel de kilos iba descendiendo de modo inversamente proporcional, sus discos iban vendiendo cada vez menos y menos y menos. Hasta que un día se les fue un poco la mano con el tema y en una epifanía estupefaciente crearon un disco de pop electrónico. Para cuando se dieron cuenta de la que habían liado era demasiado tarde y "¿Qué hacemos con esto?", se preguntaron. Decidieron tirar para adelante y la cosa no les fue mal.
Esta vez han debido acabar con todas las existencias de amanita, monguis, LSD, peyote, ayahuasca, porque buscando su nuevo sonido, y de paso lamiendo unos cuantos sapos, han encontrado esto:


Sí, caris, nosotros también estamos descomputados...