30 de noviembre de 2009
¡Marta, no inventes!
29 de noviembre de 2009
Los domingos Japis
¡Vuelve FARMACIA DE GUARDIA!
Y aquí os dejamos el soniquete que se os va a pegar todo el día:
27 de noviembre de 2009
EXCLUSIVA: INDHIRA EXPULSADA TRAS REFRESCAR A UNA "ZORRA"
26 de noviembre de 2009
SARAY de GH 11: ¿Obesidad mórbida?
Y llegó el amor a ¡Fama! (A masturbarse)
“Sea lo que sea, ya está aquí”
Si hace un par de semanas os hablábamos ilusionados del fin del mundo en 2012, hoy los JAPIS estamos desbordados de gozo por los terrores nocturnos que van a invadirnos a partir de mañana, viernes 27. Todo ello gracias a Paranormal Activity.
Unas cámaras, una casa maldita, una pareja aterrorizada y a rodar. En el proyecto se invirtieron 15.000 dólares y en EE.UU. ya ha recaudado más de 100 millones. ¡Viva el low-cost!
Al principio, nadie quería producirla por miedo al fracaso, pero después de pasearse por varios festivales americanos, entre ellos el de Sundance, con bastante repercusión y éxito, llegó su momento.
Steven Spielberg oyó hablar de ella y decidió llamar a Oren Peli, el director, para organizar un visionado privado con la productora y otro centenar de personas en su casa. La intención del director judío era, como buen usurero, volver a rodar el largo con actores famosos para beneficiar a la imagen de la película. Pero se equivocó. Al ver lo rodado por el joven director y el éxito entre los asistentes, decidió dejar el metraje tal y como estaba.
Las malas lenguas (las que más nos gustan a los JAPIS) dicen que Steven, al comenzar a escuchar ruidos en su mansión y ver cómo las puertas se cerraban sin motivo alguno, se deshizo de la cinta quemándola. Éste se cree que vive en 1942.
De esta forma comienza la andadura de “fenómenos paranormales” por los cines americanos.
Gracias a la iniciativa de Peli, haciendo que los usuarios demandaran el estreno del film en sus ciudades (en un principio sólo se estrenó en 13) a través de Internet, los rumores y la sed de miedo, se consiguió estrenar a nivel nacional, superando a The Blair Witch Project en su recaudación y, por lo que parece, también en el grado de terror que provoca. La crítica ha dicho de ella que es la película de terror del año.
Por cierto, si queréis ir al preestreno que se va a hacer hoy, visitad esta página.
Nelly Furtado: "Madonna no sabe envejecer con dignidad."
Nelly Furtado ha confesado a la revista alemana "Petra" que ella no se preocupa por el impacto que su gradual envejecimiento tendrá en su carrera, y afirma que Madonna debería adoptar la misma actitud.
Si bien la intérprete de “Your honesty” sabe perfectamente que cuanto más se perpetúe la belleza de los cuerpos, más dignidad alcanzas como persona y por ello no duda en someterse a agotadoras sesiones de gimnasio y dietas macrobióticas, combinadas con continuos retoques en el cirujano plástico como debe ser, la guachupina de raíces portuguesas (no imaginamos nada peor) prefiere hacerse mayor de forma natural. Desde aquí los japis te recomendamos que te des un paseíto por Ciudad Juárez, que igual así ni envejeces. Ha dicho:
"No estoy preparada para ajustarme físicamente para ser comercial. Mi fecha de caducidad llegará en algún momento. Al contrario de Madonna, no tengo ganas de hacer Pilates todo el día únicamente para retrasar el deterioro de mi cuerpo. Prefiero sentarme en la cocina, beber té y comer pastas. Me gusta cocinar sopa de pollo para mi familia y disfrutar de la vida diaria. Las cosas pequeñas que me hacen feliz son importantes para mí".
Traducción: “Haga lo que haga y grabe con quien grabe no voy a ser comercial en mi vida, así que por eso no me va a importar ir estropeándome y tampoco voy a hacer nada por evitarlo, así de digna soy. Al contrario que Madonna, mi fecha de caducidad está por llegar y ni de coña voy a permanecer sobre los escenarios con un cuerpazo hasta los 50 años, así que mejor me quedo en mi chabola de toda la vida comiendo frijoles hasta convertirme en la obesa mórbida que siempre debí ser.”
25 de noviembre de 2009
When the voices starts, I never wanna stop
Queridas mías, anónimas, epilépticas, politoxicómanas todas. Hoy, tras una charla distendida con Knor y Perro sobre temas trascendentales (nosotros siempre) y de que me ardiera el cuerpo con Elihulk y Dani viendo Fama, he sido informado de la existencia del documento que os voy a ofrecer a continuación.
Pitito es su protagonista. Divertido y descojonante, a ver si os aplicáis, nenas. Su vida está llena de magia, pastillas de colores y conversaciones.
ADAM LAMBERT: ¿La nueva princesita del pop?
Canciones que odiamos y los anti-japis aman
Y ahora sí, una vez más calmada, os dejo con algunos ejemplos de canciones consagradísimas y admiradísimas por el gran público (el mismo que jode con sus estúpidas votaciones todos los resultados de los realities) que nada más escuchar sus primeros acordes ya me entran ganas de meter un puñetazo a la radio del coche:
With or without you (U2): No es sólo la canción, sino la reacción de todas las personas que la escuchan y se creen súper enamoradas y súper identificadas con ella. En cuanto suenan las tres primeras notas ya ponen cara de “ooooh, qué enamorado estoy, cuánto sufro...” Pues mirad, queridos: no sois especiales, vuestra relación conflictiva, desengaño amoroso o pelea sentimental es igual de mediocre y banal que cualquiera de las demás del hemisferio norte (porque los del sur seguramente no escuchan estas cosas sino otras mucho peores), así que hacednos un favor y perforaos los tímpanos para que no tengamos que soportar vuestros comentarios cada vez que la oís.
Imagine (Jhon Lennon): Por alguna extraña razón, los amantes de esta sobrevalorada cancioncilla piensan que la paz mundial se impondrá sólo con escuchar esta canción abrazados o siguiendo el ritmo con mecheros encendidos. Seguro que son los mismos que en el facebook se hacen fan de cosas como: “Estoy en contra la destrucción del Amazonas y por ponerlo aquí seguro que va a dejar de destruírse”.
Streets of Philadelphia (Bruce Springsteen): Ésta, además de quitar las ganas de vivir, está perfectamente diseñada para gente que se cree súper sensible y súper concienciada. Y si ya la pones de tema principal de una peli sobre las desgracias de un sidoso a principios de los 90, tienes a todos los comprometidos de palo en el bolsillo.
We are the champions (Queen): El himno por excelencia de heteros primates que celebran la victoria de algún equipo de fútbol o del piloto de carreras que anuncia el 90% de los productos de consumo de este país.
I will survive (Gloria Gaynor): De ésta sólo diré que me entran ganas de beber lejía cada vez que la escucho.
Y en el sub-apartado de canciones en castellano, La chica de ayer (Nacha Pop), 20 de abril (Celtas cortos) y El muelle de San Blas (Maná) se llevan la palma por goleada japi. El caso es que con estas masivas canciones que se convierten en ecos de sus propias resonancias vacuas sucede un poco como con los best-sellers pobres y banales que nos venden como gran literatura: me ponen los pelos como escarpias, porque lo malo no es que existan, lo malo es que se conviertan en la única opción que escuche/lea la gente.
Unas y otros no son canciones ni libros; son tomaduras de pelo, la alineación publicitaria de un baremo muy poco exigente para el lector, es decir, seguir insistiendo en ese descenso que suavemente va matando, hasta idiotizar, a fuego lento, a las masas con pastiches folletinescos de la peor teleserie. No salgo de mi asombro con esta verborrea simplista, sentimentalismo elemental, rimas absurdas y pretenciosidades varias, propias de una empanada mental de maricholi de peluquería de barrio. Y luego los que alaban las virtudes de la voz de Raquel del Rosario, sólo audible por los perros, son los mismos que se atreven a criticar a Britney Spears o a Lady GaGa. Y como paso de que me suba la bilis y mi queridísimo Knor ya lo dejó escrito mucho mejor que yo (aunque me pese), para finalizar sólo me queda remitiros a su maravilloso post al respecto. Aquí.
PD: Por un par de juanolas chupadas: ¿Qué canciones te parecen profundamente antijapis?
24 de noviembre de 2009
21 días en la trena
- "21 días fumando porros como una desgraciada"
- "21 días siendo anoréxica" (el preferido de Maclamala)
- "21 días siendo rica, junto a Carmen Lomana"
- "21 días durmiendo en la calle" (mi preferido, por deformación profesional)
- "21 días en el NIKE"
- "21 días vomitando"
- "21 días partiéndote algún hueso"
- "21 días CON LOS JAPIS"
- etc.
23 de noviembre de 2009
Get ready to jump!
Reproducción aleatoria
No sólo de hostias de guachuipinas intentando boxear y negras que van de duras, rezando para que no las muerdan otra vez, vive el hombre. Por ello os traigo algo un poco diferente.
Como diría Britney, “soy camarera, camarera” (escúchese Radar para más información) y traigo un refresco para que lo probéis.
Gotye - Learnalilgivinanlovin
Y para aquellos que están sufriendo espasmos debido a que odian la canción, aunque me importa bien poco (por favor, grabad un vídeo y lo pondremos en próximos posts, gracias), os dejo este remix de Circus, porque vuestra vida es un gran circo, queridas.
Britney Spears – Circus (Tom Neville’s Ringleader Remix)
Porque lo cutre y aleatorio también es Japi
Rihanna, estás muerta por dentro
Jennifer Lopez hace el ridículo en los AMA
Momentos maravillosos para olvidar (I)
Nuestra siguiente trabajadora del matadero es ese travelo perezoso que tanto nos gusta. No, no se trata de la Veneno, que por lo menos se pasea por los platós, mientras que aquella a la que me refiero sólo ha sacado 3 discos en más de diez años. ¿Existe mejor manera de homenajear a alguien que gritar como una endemoniada? Podría decirse que la interpretación es desgarrada y carnal. PERO NO, SON CHILLIDOS.
Continuará...
"Luna nueva", o por la protección del lobo ibérico
En fin, no es cuestión de extendernos en exceso, que tampoco queremos hacer del post un spoiler. Id a verla si comulgáis con nuestro ideario, y si no también, que por algo somos dogma. Sólo por los onanismos lupinos que podréis efectuar después ya amortizáis la entrada. Si al final la licántropa de Shakira va a saber lo que se hace...
20 de noviembre de 2009
“What an excellent day for an exorcism”
Sí, la epilepsia está de moda. No hay nada mejor que un baile espasmódico para animar el cotarro. Los JAPIS iniciamos esta tendencia al estrenar nuestra nueva imagen, provocando con ello, en algunos de vosotros, esos movimientos tan pitucos.
Pues bien, se han enterado en Inglaterra, en
Han alegado que quieren mostrar la fusión entre danza, movimiento y epilepsia, es decir, babas, arritmia y espasmos (lo mismo que Geri en las Spice Girls). Para ello privarán de sueño y alimentos durante un día a Rita Marcalo y le proporcionarán tabaco y alcohol durante 24 horas. O sea, lo que cualquier pokero hace en una rave. Todo ello, unido a luces estroboscópicas en el escenario harán de Rita una maraca.